El modo Ground War estará disponible en la Beta de Call of Duty: Modern Warfare

Este modo multijugador en línea presentará batallas de hasta 64 usuarios

El modo Ground War estará disponible en la Beta de Call of Duty: Modern Warfare

Este modo multijugador en línea presentará batallas de hasta 64 usuarios

Como seguramente sabrás, ya puedes encontrar una versión Beta de Call of Duty: Modern Warfare (2019) anticipadamente en PlayStation 4, con la cual se puede dar un vistazo al modo multijugador en línea. Por el momento, sólo hay algunos modos de juego disponibles, pero todo indica que el contenido se expandirá, pues hay información sobre la llegada del impresionante modo 32 vs. 32.

Las pistas provienen de algunos jugadores que ya están probando la Beta. Según informa Charlie Intel, en uno de los mensajes diarios de la Beta apareció el anuncio de Ground War, el modo de 32 vs. 32. En él se lee que a partir del próximo sábado, 21 de septiembre, los usuarios podrán probar este modo en el nuevo mapa Karst River Quarry. Sin embargo, debes aprovecharlo, pues sólo podrás jugarlo dicho fin de semana, por lo que el 23 de septiembre ya no estará disponible.

Ésta será la primera vez que este modo multijugador en línea estará disponible públicamente para jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que será una excelente oportunidad para probar este emocionante componente, además de que servirá a los desarrolladores para checar el rendimiento de los servidores con una base de usuarios más amplia.

Si quieres probar Call of Duty: Modern Warfare antes de su lanzamiento, pero no tienes PlayStation 4, no te preocupes, pues la Beta también llegará a Xbox One y PC, sólo tendrás que esperar hasta el 19 de septiembre para poder disfrutarlo. Sin embargo, debes saber que tanto en Xbox One y PlayStation 4 necesitarás contar con una suscripción activa a su respectivo servicio en línea.

¿Qué opinas de la Beta? ¿Ya comenzaste a probarla? ¿Estás emocionado por jugar Ground War? Cuéntanos en los comentarios.

Gracias a este periodo de prueba, algunos usuarios encontraron algunas pistas que apuntan a que la nueva entrega bélica incluirá cajas de botín. De igual forma, varios jugadores se dieron cuenta de la ausencia del minimapa, algo que no fue muy bien recibido por una gran parte de la comunidad. Por otro lado, Infinity Ward ya habló sobre cómo funcionarán algunos aspectos del multijugador, como la posibilidad de elegir al tipo de contrincantes según el control que utilizan.

Call of Duty: Modern Warfare debutará el próximo 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si ves nuestras impresiones en el video de abajo.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising