Fans tienen razones para creer que habrá cajas de botín en CoD: Modern Warfare

El FPS tendrá soporte postlanzamiento gratuito

Fans tienen razones para creer que habrá cajas de botín en CoD: Modern Warfare

El FPS tendrá soporte postlanzamiento gratuito

Ya está confirmado que Call of Duty: Modern Warfare tendrá contenido postlanzamiento gratuito que incluirá nuevos mapas. Para que lo anterior sea sustentable, el juego necesita tener algún tipo de monetización que vaya más allá de su venta inicial. Si bien Infinity Ward no ha compartido detalles al respecto, los fans ya tienen razones para creer que parte de la estrategia será ofrecer cajas de botín.

Lo que pasa es que algunos jugadores que están disfrutando la Beta de Call of Duty: Modern Warfare en PlayStation 4 encontraron un menú que aparece al alcanzar el rango 6. En él se menciona que se desbloqueó una “caja de suministros común”, la cual el juego describe como una “caja de botín”.

Call of Duty: Modern Warfare ― Disponible en Amazon

Desafortunadamente, este mensaje no nos da más detalles de lo que podemos esperar sobre la manera en la que el posible sistema de cajas de botín funcionaría en Call of Duty: Modern Warfare. Dicho esto, ya hay fans preocupados de que exista la posibilidad de que este sistema de monetización esté en el juego y que entregue algún tipo de ventaja competitiva.

Es importante dejar en claro que, hasta ahora, Activision e Infinity Ward han permanecido en silencio sobre este tema. Así pues, por esto te recomendamos que tomes esta información con cautela hasta que sea confirmada. Después de todo, la Beta no representa la versión final de Modern Warfare y bien podrían ser un error o sobras de planes cancelados. Estaremos pendientes para informarte sobre este tema.

¿Esperas que Call of Duty: Modern Warfare tenga cajas de botín? ¿Qué modelo de monetización crees que sea el ideal para este tipo de juego? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Modern Warfare se estrenará el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos