PlayStation Store arranca su venta de septiembre con descuentos importantes

A Plague Tale: Innocence y Persona 5 están entre los títulos más llamativos

PlayStation Store arranca su venta de septiembre con descuentos importantes

A Plague Tale: Innocence y Persona 5 están entre los títulos más llamativos

Una de las ventajas del sector digital es que durante todo el año hay distintos momentos en los que los juegos cuentan con descuentos importantes y aunque dejes pasar una oportunidad, seguramente surgirá otra donde será posible hacerse con el título deseado. En esta ocasión, PlayStation Store ha dado el banderazo de salida para su venta de septiembre con descuentos en más de 300 juegos.

Hoy, PlayStation Store, incluyendo la tienda mexicana, dio por iniciada su venta de septiembre, la cual ofrece descuentos desde hoy y hasta el 1 de octubre, teniendo como hora de finalización las 10:00 AM. Esta venta especial presenta distintos descuentos en títulos seleccionados para PS4 y PS3, algunos de ellos con precios que en algunos casos no superan, o lo hacen por muy poco, los $10 USD. En ese sentido, la venta "Ahorros en septiembre", presenta cuenta con juegos importantes como Persona 5 en su versión de PS4 que cuesta $11.99 USD, o el plataformero de Playtonic, Yooka-Laylee, que en este momento tiene un precio de $9.99 USD.

Ahora bien, este periodo de ofertas de PlayStation Store también puede servir para conseguir títulos como A Plague Tale: Innocence por $29.99 USD o Spyro Reignited Trilogy, que durante estos días cuesta $23.99 USD. Asimismo, también puede ser la oportunidad para adquirir algunos clásicos de PS One para PS3, como Legacy of Kain: Soul Reaver, que cuesta $1.19 USD.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos