Jump Force y Bloodstained: Ritual of the Night llegarán a Xbox Game Pass

Microsoft confirmó 5 juegos más para su servicio en Xbox One

Jump Force y Bloodstained: Ritual of the Night llegarán a Xbox Game Pass

Microsoft confirmó 5 juegos más para su servicio en Xbox One

Xbox Game Pass es sin duda uno de los servicios de videojuegos más sobresalientes de la actualidad. Su atractivo no radica únicamente en su precio accesible, pues también ofrece una variada selección de títulos que cada mes crece más en Xbox One y PC.

Microsoft acaba de revelar 5 nuevos juegos para el servicio de Xbox One. El primero de ellos emocionará a los fans del anime y el manga. Nos referimos a Jump Force, juego de peleas que reúne a personajes de franquicias como Dragon Ball, Naruto, One Piece, entre muchas otras.

Otra gran sorpresa es la confirmación del lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night en el servicio. El título debutó el pasado 18 de junio, así que si todavía no has tenido la oportunidad de probarlo, Xbox Game Pass es una gran alternativa.

Asimismo, podrás jugar Bad North y DiRT Rally 2.0. Todos los juegos mencionados hasta ahora llegan con mejoras para Xbox One X. Por último, LEGO Worlds también formará parte del servicio. Abajo te dejo la lista de juegos y sus respectivas fechas de llegada a Xbox Game Pass para Xbox One:

19 de septiembre

  • Jump Force
  • Bloodstained: Ritual of the Night

26 de septiembre

  • Bad North
  • DiRT Rally 2.0
  • LEGO Worlds

Microsoft también reveló nuevas recompensas para el programa Xbox Game Pass Quest. Conseguirás 100 puntos por jugar y conseguir al menos un logro en Devil May Cry 5 y Sea of Thieves. Asimismo, será premiado por aumentar tu Gamerscore del 19 al 28 de septiembre.

Si te perdiste las novedades para Xbox Game Pass de inicios de mes, te recordamos que ya puedes jugar Dead Cells, Metal Gear Solid HD Edition: 2 & 3, Gears 5, Enter the Gungeon y otros importantes juegos. Aquí encontrarás más noticias sobre Xbox Game Pass.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos