Ys Net negocia con Valve las claves de Shenmue III para Steam

El proceso de reembolsos del título inicia hoy

Ys Net negocia con Valve las claves de Shenmue III para Steam

El proceso de reembolsos del título inicia hoy

El lanzamiento de Shenmue III para PC está lleno de polémica, pues se estrenará de manera exclusiva en la Epic Games Store. Ante esto, Ys Net inició hoy el proceso de reembolsos para los jugadores que apoyaron el título en Kickstarter y esperaban jugarlo en Steam.

Si participaste en la campaña de financiación y no estás dispuesto a jugar Shenmue III en la plataforma de Epic, entonces ya puedes solicitar tu dinero de regreso. Sin embargo, Ys Net confirmó que también es posible solicitar una llave para Steam.

Shenmue I & II ― disponible en Amazon

Sin embargo, hay un problema que tal vez te quite las ganas de cambiar tu código de la Epic Games Store por uno de Steam. Ys Net indicó que todavía está en negociaciones con Valve para tener claves para Steam. Por tal motivo, Ys Net no puede garantizar por ahora la entrega de llaves para la plataforma de Valve en 2020. Posteriormente se darán a conocer más detalles sobre cómo avanza este trato.

"Las solicitudes de claves para Steam serán aceptadas a través de la encuesta; sin embargo, existe la posibilidad de que las llaves de Steam no se distribuyan dependiendo de las negociaciones con Valve”, comentó Ys Net.

Si ya decidiste solicitar un reembolso, te recordamos que debes recibir un correo para llevar a cabo el proceso. Los reembolsos pueden tardar de 20 días a 3 meses desde el momento que se completa el procedimiento, el cual se realizará por medio de PayPal.

La compañía reconfirmó que la versión física del juego para PC incluirá una llave para la Epic Game Store. Asimismo, mencionó que el demo para dicha plataforma ya viene en camino, así que pronto tendremos información sobre la versión de prueba.

Shenmue III llegará a PlayStation 4 y PC el 19 de noviembre. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva entrega en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos