Esto es lo que podrás hacer en la Luna gracias a Destiny 2: Shadowkeep

Checa el trailer del contenido que incluirá la nueva expansión y la Temporada de lo Imperecedero

Esto es lo que podrás hacer en la Luna gracias a Destiny 2: Shadowkeep

Checa el trailer del contenido que incluirá la nueva expansión y la Temporada de lo Imperecedero

La nueva etapa de Destiny 2 está a punto de hacerse presente en el juego con la llegada de la expansión Shadowkeep y con ello una gran cantidad de contenido que le dará vitalidad. Para preparar a los jugadores, la desarrolladora y distribuidora Bungie publicó un video con algunas novedades que los jugadores podrán probar a partir del próximo 1 de octubre.

Destiny Grimoire Anthology, Vol I Disponible en Amazon México

Como recordarás, Shadowkeep llevará a los guardianes a la Luna, en este territorio no estarás solo. Esto lo decimos porque, además de ir con otros guardianes, podrás encontrar nuevos sparrows y tanques que ampliarán las opciones de gameplay. En el video también puedes echar un vistazo a algunos de los enemigos que enfrentarás en el satélite, así como a los entornos en que se llevarán a cabo las nuevas misiones y actividades.

Esta expansión abrirá la puerta a nuevas incursiones y mazmorras, mapas para el Crisol, y ataques cooperativos, incluso añadirá nuevas ejecuciones cuerpo a cuerpo. Otra novedad es la gran libertad que dará el sistema de personalización, pues habrá miles de variantes.

Si aún no te decides por darle una oportunidad a este título, entonces creemos que debes saber que luego de su lanzamiento tendrá mucho contenido que llegará gracias a la Temporada de lo Imperecedero, por lo que puedes estar seguro de que tendrás algo que hacer en los meses siguientes.

No te contamos más, y dejamos que lo compruebes en el video a continuación.

Y tú, ¿qué piensas de la nueva fase que se avecina a Destiny 2 con Shadowkeep? ¿Aprovecharás para regresar al juego de Bungie? Cuéntanos en los comentarios.

Aunado al contenido nuevo, Bungie habilitó hace algunas semanas el guardado compartido o cross-save, por lo que podrás llevar tu progreso a cualquier sistema en el que juegues y así no preocuparte por las restricciones de hardware cuando lo pruebes. Como nota curiosa, te contamos que hace algunos días, los usuarios de Destiny 2 tuvieron la oportunidad de jugar con el jefe de Xbox, Phil Spencer.

Destiny 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña del título base.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos