Este es todo el contenido que llegará junto con Destiny 2: Shadowkeep

Bungie detalló el calendario de eventos del Pase de la Temporada de lo Imperecedero

Este es todo el contenido que llegará junto con Destiny 2: Shadowkeep

Bungie detalló el calendario de eventos del Pase de la Temporada de lo Imperecedero

Algunos meses después del anuncio de su separación de Activision, Bungie reveló la nueva etapa que vivirá Destiny 2. Como parte de este cambio, la compañía anunció que llegaría la expansión Shadowkeep (Bastión de Sombras), que daría vitalidad al título. Hoy Bungie detalló el contenido que llegará en los meses posteriores del debut de la Temporada de lo Imperecedero.

Como te contamos, el lanzamiento de la expansión Shadowkeep se celebrará el 1 de octubre. Ese mismo día habrá una actualización que agregará contenido gratuito. Entre las adiciones está la apertura del Destino de la Luna, el Artefacto de la Temporada, Rematadores, la Armadura 2.0, los nuevos asaltos el Núcleo inmundo y el Bastión Escarlata, las actualizaciones del Crisol, rediseños de los mapas PVP La corte de las viudas y la Grieta del Crepúsculo, así como el nuevo mapa Fragmento. Por último, debes saber que este mismo día habrá recompensas gratuitas de los niveles de temporada y estará disponible el modo Eliminación en los Laboratorios del Crisol.

Pero si crees que eso es todo lo que la nueva temporada traerá a Destiny 2, aguarda, que Bungie reveló el contenido que la Temporada de lo Imperecedero añadirá en los siguientes meses. Si quieres saber qué eventos habrá en los próximos meses, te dejamos con el calendario del contenido que arribará en octubre y noviembre. Algo importante a destacar es que algunos serán exclusivos de Shadowkeep y de la Pase de Temporada, por lo que si quieres disfrutarlos será necesario hacer la compra de Shadowkeep, que incluye el Pase de la Temporada de lo Imperecedero.

Calendario de eventos para Destiny 2: Shadowkeep
Calendario de eventos para Destiny 2: Shadowkeep

Ahora que viste los planes de Shadowkeep, cuéntanos, ¿qué piensas de todo el contenido que se avecina a Destiny 2: Shadowkeep? ¿Tienes planeado regresar al juego? ¿Qué adición te llama la atención? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Te recordamos que como parte de la nueva etapa del juego también llegará Destiny 2: New Light, una versión free-to-play, el mismo día del debut de la expansión, por lo que no dudamos que será un gran impulso en popularidad para el juego. Aprovechamos para informarte que días atrás algunos usuarios tuvieron la oportunidad de jugar en línea con Phil Spencer, jefe de Xbox.

Se espera que, luego de su retraso, Destiny 2: Shadowkeep esté disponible el próximo 1 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña del juego base.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos