Descubre cuando podrás iniciar tu viaje a la Luna en Destiny 2: Shadowkeep

Muy pronto estará disponible la versión sin costo del juego, Destiny 2: New Light

Descubre cuando podrás iniciar tu viaje a la Luna en Destiny 2: Shadowkeep

Muy pronto estará disponible la versión sin costo del juego, Destiny 2: New Light

La nueva expansión Shadowkeep para Destiny 2 está por llegar y traerá consigo mucho contenido que revivirá la experiencia multijugador junto con la versión gratuita Destiny 2: New Light. Si ya no puedes esperar por el banderazo de salida, entonces te interesará saber cual será la hora exacta en la que podrás emprender esta aventura.

Como ya sabemos, Destiny 2 estará disponible el próximo 1 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, el lanzamiento ocurrirá al mismo tiempo en todas las partes del mundo, por lo que el horario variará según tu región. En el caso de México, la mayoría de los estados de la zona oeste podrá jugarlo el 1 de octubre a las 11:00 AM, el centro de México a las 12:00 PM y el este del país a partir de la 1:00 PM.

En caso de no ser del país, te informamos que en Lima, Perú, se podrá jugar a las 12:00 PM; en Caracas, Venezuela, a la 1:00 PM; en Buenos Aires, Argentina, a las 2:00 PM, al igual que en Santiago, Chile.

Otro detalle importante que debes tomar en cuenta es que 1 día antes del lanzamiento de Destiny 2: Shadowkeep y Destiny 2: New Light no podrás jugar el modo en línea de Destiny ni el de Destiny 2 debido a un mantenimiento que Bungie llevará a cabo.

Y tú, ¿estás preparado para el lanzamiento de Shadowkeep? ¿Aprovecharás que Destiny 2 estará gratis para adentrarte en la franquicia? ¿Le darás una oportunidad a esta nueva etapa? Cuéntanos en los comentarios.

Si todo lo que has escuchado de Destiny te llama la atención, entonces quizá debas tener en cuenta que contará con cross-save, una característica que permitirá guardar el progreso sin importar la plataforma. Además, tienes que saber que la llegada de Shadowkeep significará el inicio de la Temporada de lo Imperecedero.

Destiny 2: Shadowkeep y Destiny 2: New Light debutarán el próximo 1 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña del juego original.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos