Un modo de Halloween en Apex Legends convertirá a los jugadores en zombies

Habrá muchos objetos cosméticos exclusivos durante el evento de colección Fight or Fright

Un modo de Halloween en Apex Legends convertirá a los jugadores en zombies

Habrá muchos objetos cosméticos exclusivos durante el evento de colección Fight or Fright

Conforme más nos acercamos al último día de octubre, más juegos se suman a la celebración de Halloween. El más reciente es Apex Legends y lo festejará a lo grande, pues sus desarrolladores informaron que llevarán a cabo un evento en el cual habrá un nuevo modo de juego y fabulosos accesorios cosméticos.

Dicho evento se llama Fight or Fright y se celebrará del 15 de octubre al 5 de noviembre. Una de las características más llamativas es el modo Shadowfall, el cual encantará a más de un veterano del Battle Royale, pues será la versión de noche de King’s Canyon, el antiguo mapa de Apex Legends que cedió su espacio a Finisterre en la Temporada 3.

Este modo de juego limitado consiste en la batalla entre 35 peleadores en dicho mapa en forma solitaria. Cada uno peleará por sobrevivir, al igual que en otros modos, pero en esta ocasión, si eres derrotado no se acabará la partida. A lo que nos referimos es que te convertirás en zombie y pasarás al bando del Shadow Squad. Cuando el personaje esté en esta condición no podrá usar armas ni sus habilidades, por lo que la única manera de atacar será el combate cuerpo a cuerpo, con golpes que ocasionarán más daño del habitual. Además, durante este estado todos los zombies serán más rápidos y saltarán más alto y, si mueren, podrán revivir cuantas veces quieran.

Cuando los supervivientes se reduzcan a 10, tendrán que hacer equipo para alcanzar una nave que los librará de la amenaza zombie; sin embargo, no será sencillo, pues el Shadow Squad peleará hasta el final por no dejarlos escapar.

Si el evento te interesa por los elementos cosméticos, debes saber que en esta celebración será un poco diferente la manera en la que podrán obtenerse, ya que ahora los jugadores podrán comprar lo que ellos deseen, ya sea por medio de Crafting Metals, dinero real, haciendo que de esta manera sepan de antemano lo que compran, aunque también estará la opción de las cajas de botín.

Durante el evento Fight or Fright tendrás la oportunidad de conseguir 2 diseños legendarios para armas y 24 elementos cosméticos premium temáticos. Si logras hacerte con todos, podrás desbloquear gratis el diseño exclusivo para Lifeline Heirloom Set.

Durante este periodo también habrá desafíos, a continuación te compartimos la imagen que publicó Electronic Arts, así como las probabilidades de los Apex Packs, tanto los normales como los de evento, y algunos skins del evento para las leyendas.

Desafíos del evento Fight or Fright
Desafíos del evento Fight or Fright
Tasas de aparición en Apex Packs
Tasas de aparición en Apex Packs

Ahora que viste el contenido que estará disponible, cuéntanos, ¿qué te parece? ¿Jugarás Apex Legends para desbloquear algún diseño? ¿Estás enganchado con la Temporada 3? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos para contarte que ya comenzó la Temporada 3, y con ello se incluyeron muchas novedades, entre las que destaca el mapa Finisterre. Por si fuera poco, ya está disponible la nueva leyenda Crypto y puedes conocer más sobre él si checas esta página.

Apex Legends debutó el febrero de este año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos