Al productor de Simpsons: Hit & Run le gustaría un remake del juego

Ceraldi: un montón de cosas más podrían hacerse y eso sería fascinante

Al productor de Simpsons: Hit & Run le gustaría un remake del juego

Ceraldi: un montón de cosas más podrían hacerse y eso sería fascinante

Si bien hay varios juegos de licencia que son desastrosos, también hay otros que se han convertido en verdaderos clásicos. Tal es el caso de The Simpsons: Hit & Run, un juego para la sexta generación de consolas que entretuvo a muchos por tener el carisma de los personajes creados por Matt Groening y ser algo así como un GTA para toda la familia. En caso de que lo recuerdes con cariño, te alegrará saber que a uno de sus productos le gustaría trabajar en un remake.

En una entrevista con LADBible, Vlad Ceraldi, productor de The Simpsons: Hit & Run comentó que un remake de este juego no le parece una idea descabellada. El único problema es que, para que se haga realidad, primero sería necesario que todos los involucrados con la licencia estuvieran dispuesto a hacerlo. Es decir, necesitarían la autorización de Disney, actual dueño de la franquicia y posiblemente el de Vivendi Entertainment, distribuidor del lanzamiento original.

“Podría verlo en múltiples plataformas como un remake o remasterización. Todos los que están a cargo de la propiedad tendrían que quererlo y que alguno de ellos decidan hacerlo. Pero, absolutamente, sería divertido explorar a esos personajes y ese universo una vez más”, mencionó.

Más adelante, Ceraldi reconoció que ha habido pláticas sobre un posible remake de The Simpsons: Hit & Run, pero todas han sido informales: “Se ha hablado en algunas pláticas, pero no seriamente, normalmente en un bar, sólo hablando sobre la idea de tomar alguna de la magia que fue capturada y la habilidad potencial de recapturarlo en una nueva manera con una audiencia diferente, con una nueva generación de dispositivos.”.

Para finalizar, el creativo dejó claro que un remake de The Simpsons Hit & Run sería una oportunidad ideal para modernizarlo y que así sea accesible para nuevas generaciones. Asimismo, creen que podrían aprovechar la tecnología actual para implementar varias cosas que eran imposibles a inicios del milenio.

“Hay aún más fidelidad que puedes alcanzar en referencia a exploración de contenido que el que pudimos hacer en esa era en particular. Hay muchas referencias en el juego, pero no obtuvimos todo. Hay un montón de cosas más que podrían hacerse y eso sería fascinante”, finalizó.

Y a ti, ¿te gustaría un remake de The Simpsons: Hit & Run? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con The Simpsons.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos