Checa uno de los atuendos clásicos para Ms. Marvel en Marvel’s Avengers

El traje se basa en un reconocido cómic de 2014

Checa uno de los atuendos clásicos para Ms. Marvel en Marvel’s Avengers

El traje se basa en un reconocido cómic de 2014

Square Enix y Cystal Dynamics anunciaron con un emocionante trailer la llegada de Ms. Marvel a Marvel’s Avengers. Kamala Khan será uno de los personajes jugables del título, así que tendrá un papel importante en la historia.

Por tal motivo, los desarrolladores también preparan atuendos especiales para Ms. Marvel. De hecho, las compañías ya revelaron uno de ellos, que está basado en un popular cómic de 2014. Se trata de un traje clásico que usó Ms. Marvel para regresar a Nueva Jersey a detener el mal.

Compra Marvel’s Avengers en Amazon:

Los fans de esta heroína sin duda están familiarizados con dicho traje, pues forma parte importante de su historia. El atuendo viene del número 3 del cómic Ms. Marvel, que fue escrito por G. Willow Wilson e ilustrado por Adrian Alphona.

Los estudios confirmaron que todos los superhéroes tendrán trajes opcionales. Algunos de ellos se podrán desbloquar jugando, mientras que otros se podrán comprar en la tienda del juego. Todos los atuendos serán objetos cosméticos, así que no afectarán el desempeño de los personajes. Abajo puedes ver el atuendo especial para Ms. Marvel:

Cystal Dynamics detalló que Kamala estará implicada en los acontecimientos del A-Day, cuando los Avengers están celebrando un evento especial. Sin embargo, son blanco de un ataque sorpresa. Así pues, en su papel de Ms. Marvel, ayudará a detener algunos años después una peligrosa conspiración.

"El aspecto de Kamala fue un reto para el equipo de arte. Cuando Crystal Dynamics empezó a diseñar Kamala, solo tenía algunos años de existencia, así que no había tanto material con el que trabajar, en comparación con personajes como el Capitán América o Thor", señaló Tore Blystad, miembro de Cystal Dynamics.

Ella inicia su aventura con ropa casual, pero recibe la ayuda de Tony Stark para diseñar y fabricar su traje. Ms. Marvel portará en todo momento un brazalete especial, que es una reliquia familiar que heredó de su abuela. Anteriormente vimos atuendos especiales para Hulk y Thor.

Marvel’s Avengers llegará el 15 de mayo a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos