Hay problemas en la Epic Games Store y fans creen que es culpa de Fortnite

Algunos usuarios no pueden acceder a la biblioteca de juegos digitales

Hay problemas en la Epic Games Store y fans creen que es culpa de Fortnite

Algunos usuarios no pueden acceder a la biblioteca de juegos digitales

¿Pensabas acceder a la Epic Games Store para jugar o comprar algún juego? Te tenemos una mala noticia: al momento de redactar esta nota hay problemas para iniciar la tienda de juegos de Epic. Si bien no está confirmado, los jugadores creen que es culpa de Fortnite.

Al visitar la página de estado de Epic Games podrás ver que el servicio reporta que hay un corte parcial de los servicios de la Epic Games Store. Como consecuencia, la tienda no se puede abrir desde su cliente, además de que toma más de lo normal abrir la versión de navegador. Como si eso fuera poco, tampoco podrás iniciar algunos de los juegos que hayas instalado desde este cliente.

Cabe mencionar que el problema no está generalizado y hay usuarios que pueden acceder a la tienda y sus juegos sin problemas.

Pero, ¿por qué los fans creen que es culpa de Fortnite? Recordemos que actualmente está el evento El Fin de Fortnite, el cual sacó el juego de línea por un rato. Así pues, los usuarios creen que este proceso generó un problema en la tienda o que provocó mucho tráfico que la EGS no pudo sostener. No obstante, se desconoce cuál es la raíz de los problemas.

Y tú, ¿puedes acceder a la Epic Games Store o fuiste afectado por esta situación? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos