Así funciona el nuevo Centro destacado de Fortnite

El modo Creativo recibió varios agregados en el Capítulo 2

Así funciona el nuevo Centro destacado de Fortnite

El modo Creativo recibió varios agregados en el Capítulo 2

El Capítulo 2 de Fortnite no solo llegó con novedades para la modalidad Battle Royale. También hay sorpresas para los jugadores que disfrutan el modo Creativo, incluyendo una nueva característica donde podrás encontrar todo el trabajo y las contribuciones de la comunidad.

Para empezar, Epic Games añadió el nuevo Centro destacado, lugar donde se podrán encontrar las creaciones y los modos de juego más destacados de la comunidad. Lo mejor de todo es que próximamente tendrás la oportunidad de imaginar tu Centro destacado, enviarlo a Epic y que todos puedan jugar en él.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Tal como sucedió en El vecindario, la compañía cambiará los Centros destacados con regularidad. Si quieres enviar una propuesta a Epic Games, es importante que sepas que hay unas reglas importantes a seguir.

Para empezar, deberás cargar una plantilla del Centro destacado. Por ahora, únicamente está disponible la plantilla Colina de césped. Las opciones y los ajustes ya están configurados para el uso de la comunidad, así que no necesitas hacer ninguna modificación, pero sí puedes cambiar los parámetros preestablecidos para el chat de voz.

Centro destacado
Centro destacado

Las opciones personalizables de los Centros son hora del día, filtro de cámara, brillo, color, espesor y color de niebla, así como la gravedad. Para poder enviar tu Centro, debe tener 35000 de memoria o menos y no debe de contar con dispositivos que hagan daño o eliminen jugadores.

Además, no debe tener mecánicas de juego, vehículos ni consumibles. No deben existir obstáculos para que los jugadores vean las grietas y la arena central debe ser plana o tener máximo 1 cuadro de altura. Por último, se debe limitar el uso de efectos de partículas.

Por otro lado, Epic Games agregó dispositivos de bloqueo y botón, que sirve para “obtener una mecánica de bloqueo y llave”. También se añadieron los prefabricados del hotel embrujado, así como 2 nuevas islas: Centro de Colina de césped e Isla costera.

También encontrarás 4 prefabricados nuevos sobre locaciones embrujadas, así como 6 galerías con la misma temática. Por último, se renovó la apariencia de la interfaz y se mejoró la experiencia de interactuar con los portales de una isla destacada.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el Battle Royale.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos