Epic ajustará el precio de los PaVos y varios artículos de Fortnite en México

Los cambios de precio afectarán a varios países de Latinoamérica

Epic ajustará el precio de los PaVos y varios artículos de Fortnite en México

Los cambios de precio afectarán a varios países de Latinoamérica

La Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite arrancó con todo, pues el nuevo contenido atrajo a un gran número de jugadores al Battle Royale. Epic Games no solo preparó cambios para todas las modalidades del juego, pues también ajustará los precios de algunos artículos.

Para ser exactos, la compañía modificará el precio de los Starter Packs, los Battle Pass para regalar y el costo de diversos lotes de monedas V o PaVos. Es importante que sepas que esta medida afectará a México y otros países de Latinoamérica.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Así pues, los Starter Packs ahora costarán $99 MXN, mientras que los Battle Pass para regalo se ofrecerán por $180 MXN. Por otro lado, el lote de 1000 monedas se venderá por $192 MXN y el de 2500 monedas costará $474 MXN.

Además, se ajustará el precio del paquete de 4000 monedas V, que ahora costará $768 MXN. Por último, el lote con 10,000 monedas se venderá por $1923 MXN. Países como Argentina, Colombia y Perú también tendrán cambios de precio en nuestra región.

Los ajustes también se llevarán a cabo en otros países, como Canadá, Suecia, India, Corea, Tailandia, Kenia, entre otros. Abajo te dejo una tabla con los países y sus respectivas modificaciones de precio:

Epic Games explicó que algunos precios de Fortnite habían tenido antes cierto nivel de variación por región y plataforma. Esto se debió a las fluctuaciones monetarias y a “algunas inconsistencias en la forma en cómo se fijaron los precios en un principio”.

“Vamos a realizar algunos ajustes a ciertos productos en unos cuantos países específicos y en algunas plataformas para proporcionar precios más equitativos en todas las regiones”, detalló el estudio. La compañía dejó en claro que ajustará los precios regularmente, siempre y cuando existan inconsistencias entre plataformas o sea necesario.

En noticias relacionadas, los jugadores descubrieron una peligrosa zona en el nuevo mapa que podría eliminarte al instante. Además, se implementó recientemente una mecánica que te permite secuestrar a tus rivales caídos.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el Battle Royale.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos