Dr Disrespect cree que Fortnite está por morir y eso le alegra

El streamer ha demostrado que no es fan del Battle Royale de Epic Games

Dr Disrespect cree que Fortnite está por morir y eso le alegra

El streamer ha demostrado que no es fan del Battle Royale de Epic Games

Así como tiene millones de fans, Fortnite: Battle Royale también tiene un montón de detractores, quienes no se han logrado enamorar por el juego ni con los cambios de su Capítulo 2. Uno de ellos es Dr Disrespect, un popular streamer de Twitch que recientemente aseguró que el juego de Epic Games está por morir y eso lo tiene muy contento.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

En una reciente transmisión en vivo, Dr Disrespect jugó un poco de la nueva era de Fortnite: Battle Royale. Al hacerlo, dijo a sus seguidores que está muy contento, pero no porque le gusten los cambios, sino porque cree que el Battle Royale de Epic Games está por desaparecer y que eso traerá cosas positivas.

“Por esto estoy muy feliz… Tengo el presentimiento de que este juego no durará mucho más. Esto es terrible. Y estoy feliz. ¿La razón por la que estoy feliz? Esos niños demoniacos volverán a la normalidad”, mencionó.

Además, el stremer cree que el fin de Fortnite hará que los desarrolladores vuelvan a hacer experiencias que queden mejor con sus gustos: “Los desarrolladores, ese brillo rojo en sus ojos que ve a las llamas del infierno, eso desaaparecerá. Comenzaremos a ver que regresan a desarrollar shooters de alta gama y experiencias Battle Royale que son extremadamente creativas y bien pensadas. Es eso lo que me emociona. Es la razón por la que estoy feliz”.

Ahora bien, si has seguido a Dr Disprespect por un tiempo, seguramente sabes que no es la primera ocasión en la que dice algo así. Sin embargo, sus predicciones no han resultado ciertas y Fortnite sigue como un fenómeno global. Habrá que ver si en esta ocasión acierta o si se trata de otra entrada en su lista de errores.

Y tú, ¿qué opinas sobre las palabras de Dr. Disrespect? ¿Crees que tiene razón? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y celulares con iOS y Android. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos