Una nueva y cruel guerra te espera en Crusader Kings III

La más reciente entrega llegará a Steam y Xbox Game Pass para PC

Una nueva y cruel guerra te espera en Crusader Kings III

La más reciente entrega llegará a Steam y Xbox Game Pass para PC

Paradox Interactive llevó a cabo PDXCon 2019, evento donde reveló novedades para varios de sus títulos actuales. Por supuesto, la compañía preparó nuevos y grandes anuncios para sus seguidores. Uno de los más llamativos fue Crusader Kings III.

Dicha serie de estrategia cuenta con un gran número de fans, sobre todo por el éxito que tuvo su entrega pasada. Así pues, la revelación de Crusader Kings III entusiasmó a muchos jugadores que aman el género.

Si eres uno de ellos, toma en cuenta que Crusader Kings III está en desarrollo para PC. Se lanzará a través de Steam en algún momento del próximo año. Por ahora, no se ha revelado una fecha exacta de lanzamiento. Además, se incluirá en Xbox Game Pass para PC.

Paradox liberó el primer teaser de Crusader Kings III, donde confirma que la serie seguirá su enfoque bélico con una atractiva historia. El estudio señaló que habrá nuevos modelados 3D y un mapa aún más detallado. Abajo te dejo el video:

La compañía aseguró que su nuevo proyecto está pensado para sus seguidores veteranos, pero al mismo tiempo será una entrega ideal para introducirse en la serie. Tu misión será guiar a tus personajes a través de la historia en el medievo para construir un poderoso reino.

La narrativa del juego estará llena de traiciones, conspiraciones y acción. "Crusader Kings III es un gran simulador medieval en el que eres libre de vivir cualquier fantasía de gobernante posible que se nos ocurra, pero no sin un reto”, detalló la compañía.

Crusader Kings III está en desarrollo para PC y debutará en algún momento de 2020. Busca más noticias sobre la franquicia en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos