Codemasters seguirá haciendo los juegos oficiales de la Fórmula 1

El estudio inglés renovó contrato con el máximo circuito del automovilismo

Codemasters seguirá haciendo los juegos oficiales de la Fórmula 1

El estudio inglés renovó contrato con el máximo circuito del automovilismo

Desde 2008, Codemasters ha estado relacionado con la Fórmula 1 y ha sido el encargado de llevar al ámbito de los videojuegos la experiencia de la máxima categoría del automovilismo. Gracias a la experiencia del estudio inglés con los juegos de carreras, las entregas de la F1 han sido bien recibidas y 11 años después hay motivos para celebrar pues se confirmó que seguirán haciendo los juegos oficiales.

Codemasters informó que llegó a un acuerdo con los responsables de la licencia de la Fórmula 1 para seguir realizando la entrega oficial del campeonato mundial que tiene lugar cada año. De acuerdo con la información, esta renovación permitirá que Codemasters se encargue del título anual de F1 hasta 2025, con la opción a renovar por 2 años más. El trabajo del equipo inglés con la licencia de la F1 no solo ha resultado en una serie de entregas anuales que han tenido buena recepción en el mercado y entre los fans, también ha servido para impulsar títulos en móviles y una escena de esports, la New Balance F1 Esports Pro, que este año está celebrando su tercera temporada.

Al respecto, Frank Sagnier, director general de Codemasters, declaró: "tanto la franquicia deportiva como la de videojuegos se fortalecerán y la combinación de nuevas plataformas y modelos de negocios con el rápido crecimiento de la Serie F1 Esports, serán un trampolín para un éxito aún mayor".

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos