Nintendo revela el juego exclusivo de Nintendo Switch The Stretchers

Podrás volver realidad tu sueño de ser paramédico con esta singular propuesta

Nintendo revela el juego exclusivo de Nintendo Switch The Stretchers

Podrás volver realidad tu sueño de ser paramédico con esta singular propuesta

Nintendo siempre tiene lugar en su catálogo para propuestas que se salen del modelo tradicional en la industria. Si eres entusiasta de este tipo de títulos, entonces te agradará saber que hoy acaban de anunciar uno nuevo, el cual presentará la premisa interesante de ser paramédicos.

Hace apenas unos minutos, la compañía reveló el juego The Stretchers para Nintendo Switch. Como puedes ver por su arte, se enfocará en la adrenalina de ser paramédico conductor de ambulancia. En esta aventura los jugadores tomarán el papel de hasta 2 paramédicos que acuden al llamado de emergencias. Entre los 2 tendrán que asistir a diversas zonas de emergencias que ponen el riesgo la vida de los accidentados. Para no perder tiempo, abordarán una veloz ambulancia anfibia para que ningún terreno represente un impedimento.

Los 2 paramédicos también contarán con herramientas para superar cualquier obstáculo en la zona de la emergencia. A lo que nos referimos es que estarán calificados para derribar paredes, evadir láseres y operar complejos mecanismos. Pero también tendrán que tener cuidado para no resultar lesionados, puesto que las zonas tendrán una gran variedad de peligros, como láseres, plataformas movedizas y bolas de demolición, por ejemplo.

Una vez asegurado al accidentado, tendrán que llevarlo en camilla hasta la ambulancia y trasladarlo lo más pronto posible al hospital más cercano con el fin de que los médicos lo evalúen y lo estabilicen. La velocidad será un factor importante y al parecer el desempeño de los paramédicos se calificará según el tiempo que les tomó la aventura. Algo importante de este título es que contará con un modo multijugador para 2 personas, gracias al cual cada usuario podrá tomar control de 1 paramédico y participar en los llamados de emergencia.

Por ahora, The Stretchers sólo está confirmado para Japón; de hecho, ya está disponible a través de la Nintendo eShop de aquel país. Esperamos saber si el título llegará a Occidente, aunque es muy posible que suceda, tomando en cuenta que en el video de presentación japonés aparece el logo en ese idioma y en inglés también.

Sin más, te dejamos con el trailer de The Stretchers para que veas en qué consiste este nuevo plataformero de Nintendo.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Te interesa la propuesta multijugador de este título? ¿Esperas que Nintendo anuncie la localización para América? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si quieres saber sobre más propuestas interesantes y poco convencionales de la compañía japonesa, te contamos que la más reciente fue Ring Fit Adventure y, si te llama la atención, te invitamos a saber más al respecto si visitas el artículo que LEVEL UP preparó.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising