¡FunPlus Phoenix es el campeón de Worlds 2019!

La copa del invocador regresó a China

¡FunPlus Phoenix es el campeón de Worlds 2019!

La copa del invocador regresó a China

Como estaba programado, esta mañana se llevó a cabo la final de Worlds 2019, el campeonato mundial de League of Legends. Ahí, FunPlus Phoenix y G2 Esports se enfrentaron en un encuentro que una vez más hizo luchar a Asia contra Europa y, como ya se hizo costumbre, el equipo chino fue el que se llevó la copa del invocador.

Cuando se supo que los finalistas de Worlds 2019 serían FunPlus Phoenix y G2 Esports, se esperaba que los espectadores del torneo disfrutaran de un duelo intenso y reñido. Si bien el espectáculo no faltó en el evento, la realidad es que la diferencia entre ambos equipos se hizo evidente desde los primeros minutos del encuentro, en especial gracias al buen desempeño de Geo “Tian” Tian-Liang, jungler del equipo chino.

Aunque el buen desempeño y trabajo en equipo de FunPlus Phoenix no fue sorpresa para nadie, muchos quedaron sorprendidos por el papel de G2. El equipo europeo tuvo un excelente torneo; sin embargo, en los primeros momentos de la final de Worlds 2019 presentó varias debilidades que sus rivales supieron explotar con presión intensa. Con esto, el encuentro terminó 3-0 a favor de FunPlus Phoenix.

Con el buen desempeño a lo largo de Worlds 2019 y en la gran final, FunPlus Phoenix se sigue consolidando como uno de los equipos más importantes de la escena mundial de League of Legends. Además, vuelve a poner en alto en nombre de la League of Legends Pro Legue (LPL), ya que, por segundo año consecutivo, el representante de esta liga se coronó campeón.

Y tú, ¿vista la final de Worlds 2019? ¿Qué te pareció este evento? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Puedes saber más sobre el popular MOBA si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos