Para esto servirán las Esferas del Dragón en Dragon Ball Z: Kakarot

Liberan un nuevo arte del RPG de Bandai Namco

Para esto servirán las Esferas del Dragón en Dragon Ball Z: Kakarot

Liberan un nuevo arte del RPG de Bandai Namco

Uno de los elementos más importantes de Dragon Ball son las Esfueras del Dragón, poderosos y mágicos objetos esparcidos por el mundo que tienen el poder de cumplir deseos. Como puedes imaginar, este emblema de Dragon Ball estará presente en Dragon Ball Z: Kakarot y ya sabemos con qué te recompensará al conseguirlas.

Compra Dragon Ball Z: Kakarot en Amazon México:

De acuerdo con Bandai Namco (vía Gematsu), en Dragon Ball Z: Kakarot las 7 Esferas del Dragón están esparcidas en diferentes zonas del juego. SI las localizas y encuentras tendrás la oportunidad de invocar a Shenron, un mítico dragón que te permitirá revivir a enemigos que derrotaste previamente.

Pero, ¿para que querrías revivir a algunos de los rivales más formidables de Goku? En primera, porque en estos enfrentamientos habrá nuevos diálogos. Por ejemplo, Freezer reaccionará a la fase Super Saiyajin 3 de Goku si es que la desbloqueaste antes de revivirlo.

Eso no es todo, puesto que al derrotar a estos enemigos también obtendrás recompensas y desbloquearás Soul Emblems que podrás usar en los Community Boards para obtener nuevos poderes y habilidades.

Junto a esta noticia, Bandai Namco liberó un nuevo arte de Dragon Ball Z: Kakarot. En él aparece Goku frente a varios de los villanos más emblemáticos que enfrentó en todas las sagas de Dragon Ball Z. Checalo a continuación:

Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará el 17 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre lo que ofrecerá este título si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos