Microsoft Flight Simulator será más realista gracias a estas características

El equipo de desarrollo retrabajó el código y creó elementos desde 0 para la nueva simulación

Microsoft Flight Simulator será más realista gracias a estas características

El equipo de desarrollo retrabajó el código y creó elementos desde 0 para la nueva simulación

Microsoft está comprometido con el desarrollo de títulos exclusivos para Xbox One y Windows 10. Parte de estos esfuerzos se traducirán en Microsoft Flight Simulator, que incluirá muchas características nuevas que atraerán a los amantes de volar por el mundo. Este simulador está llamando la atención por el nivel de realismo que presentará y para detallar más sus novedades los encargados del juego compartieron un nuevo avance.

En el episodio 3 de la serie de videos dedicados al juego el equipo se enfocó en explicar el sistema aerodinámico mejorado. De acuerdo con el jefe ejecutivo Sebastian Wloch, el equipo estudió el código de las 2 entregas anteriores, Flight Simulator y Flight Simulator X con el fin de hacer modificaciones importantes.

Uno de los más importante es la mejora en el sistema de física, lo que hará que el juego se sienta más real. Una de las novedades es que será posible tocar tierra en una superficie inclinada, lo que permitirá, por ejemplo, simular una falla mecánica y aterrizar en un lugar rural empinado. Incluso será posible simular fielmente el contacto de las llantas con las diversas formas del terreno, ya sea pasto, concreto, etcétera. Igualmente, el movimiento se sentirá más real cada vez que la nave gire en sus 3 ejes, gracias a que mejoraron las matrices de inercia.

Otros detalles que incluirá esta nueva edición son indicadores mejorados que responderán al comportamiento de la nave, pues mostrarán información fiel de la simulación, como la inclinación o el consumo de combustible; además, cuando haya clima helado, la aeronave será cubierta con una capa de hielo. El estudio también mejoró el diseño de los engranajes de las llantas, los tanques y los alerones o flaps.

La simulación será más apegada a la realidad gracias a que los aviones se subdividieron por categorías según su estructura, lo que les dará un control personalizado, pues el aire afectará a la superficie de la estructura según la interacción con las corrientes, las cuales harán ascender o descender la nave, que ocasionarán turbulencias en áreas con clima adverso. El flujo del aire también se modificará según las ciudades o las montañas.

Por último, se informó que Microsoft Flight Simulator contará con una tasa de cuadros por segundo que se adaptará a las capacidades del televisor o el monitor. Sin embargo, la simulación siempre correrá en la máxima tasa de FPS, así que no se perderá nada de realismo. Si todas estas mejoras no te agradan y prefieres la simulación antigua, podrás activar el Legacy Simulator, que te permitirá vivir la experiencia clásica.

Te dejamos con las modificaciones y novedades que el equipo hizo en el código a continuación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué opinas sobre las mejoras que llegarán? ¿Qué novedad te parece más interesante? ¿Eres fan de este simulador de Microsoft? ¿Probarás el nuevo? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Además de todo este contenido, debes saber que habrá aviones de una gran cantidad de compañías aeronáuticas e incluso su diseño como su manejo estará revisado por expertos pilotos. Este proyecto llama la atención por recrear todas las partes de mundo y porque el clima también será muy fiel. Por otro lado, debes saber que no hay una versión VR planeada, pero puede suceder. Si ya no puedes esperar por probar este juego, entonces te invitamos a estar al pendiente de los periodos de prueba, para los cuales ya puedes registrarte.

Microsoft Flight Simulator se lanzará en algún punto de 2020 en Xbox One y Windows 10. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Thrashzilla Vs Rex Kong

The Witcher McFarlane Geralt of Rivia $660 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Witcher McFarlane Geralt of Rivia

McFarlane Toys DC Multiverse Bat-Raptor Vehículo $595 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys DC Multiverse Bat-Raptor Vehículo

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, Vol. 8 $200 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, Vol. 8

Funko Pop! Castlevania - Trevor Belmont $288 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Castlevania - Trevor Belmont

Nintendo Amiibo Squirtle $466 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Nintendo Amiibo Squirtle

Mafia Definitive Edition $652 en Amazon

Videojuegos

Mafia Definitive Edition

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare $1,399 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1 $452 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1

Parásitos [Blu-ray] $169 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Parásitos [Blu-ray]

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos