Devil May Cry 3 llegará a Switch; conoce su precio y fecha de estreno

El port será la primera versión portátil del clásico juego de acción

Devil May Cry 3 llegará a Switch; conoce su precio y fecha de estreno

El port será la primera versión portátil del clásico juego de acción

¿Eres fan de Devil May Cry? Te tenemos buenas noticias: otra entrega de la legendaria franquicia de acción de Capcom está en camino a Nintendo Switch. Se trata de Devil May Cry 3: Special Edition, juego que ya tiene fecha y precio de lanzamiento para la híbrida de Nintendo.

De acuerdo con el anuncio oficial de Capcom, Devil May Cry 3: Special Edition estará disponible en Nintendo Switch a partir del 20 de febrero de 2020. Ten en cuenta que este lanzamiento se ofrecerá a cambio de $9.99 USD y que sólo se podrá adquirir en formato digital en descarga desde la eShop de Nintendo.

Es importante reiterar que este port de Devil May Cry 3 será de la versión Special Edition. En caso de que no lo sepas, se trata de un relanzamiento que llegó en 2006 a PlayStation 2 y el cual destacó por tener importantes novedades, como la posibilidad de jugar como Vergil y el modo Bloody Palace, el cual ofrece un reto de supervivencia en 9999 niveles.

Cabe mencionar que Devil May Cry 3: Special Edition no será la primera aventura de Dante en Nintendo Switch, aunque este port sí será la primera versión portátil del clásico de acción. De hecho, desde hace varios meses es posible descargar y jugar Devil May Cry y Devil May Cry 2 en la consola híbrida de Nintendo. Así pues, la llegada de este título completará la trilogía original en Switch, ¿será que después veremos Devil May Cry 4 y DmC: Devil May Cry en esta consola? Sólo el tiempo lo dirá.

Y tú, ¿jugarás Devil May Cry 3: Special Edition en Nintendo Switch? ¿Qué opinas sobre los ports de las entregas pasadas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Devil May Cry.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos