Ya sabemos cuándo llegará Persona 5 Royal a Occidente

El JRPG se ofrecerá con una edición especial

Ya sabemos cuándo llegará Persona 5 Royal a Occidente

El JRPG se ofrecerá con una edición especial

¡La espera terminó! Después de días de seguir una cuenta regresiva, ATLUS decidió que era hora de revelar la fecha de lanzamiento de Persona 5 Royal para Occidente. Es por esto que ya sabemos cuándo llegará, así como el precio de las diferentes ediciones en las que se ofrecerá.

Funko Pop! de Joker de Persona 5 disponible en Amazon México

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Ari Advincula, encargada de comunicaciones de SEGA of America, anunció que la versión occidental de Persona 5 Royal llegará el 31 de marzo de 2020 a PlayStation 4. Como puedes imaginar, será a partir de ese día cuando la versión extendida de Persona 5 se venda en tiendas físicas, así como la PlayStation Store.

Para ATLUS y SEGA, Persona 5 Royal es un lanzamiento especial. Es por esto no sorprende que hayan decidido ofrecer una edición de colección, la cual se conocerá como la Phantom Thieves Edition ($89.99 USD). Se trata de un paquete que trae una máscara de Joker con base; una caja de colección; un libro de arte; la banda sonora de Persona 5; una caja metálica y un código para descargar un tema dinámico para PlayStation 4.

Puedes checarla a continuación:

Ahora bien, ATLUS y SEGA también ofrecerán una versión Estándar de Persona 5 Royal, la cual podrás conseguir a cambio de $59.99 USD, es decir, lo mismo que cuestan la mayoría de los juegos AAA. Cabe mencionar que el primer tiraje de esta versión incluirá una caja metálica, así como un código para descargar un tema dinámico.

¿A ti te gusta comprar tus juegos en formato digital? Entonces debes saber que Persona 5 Royal se ofrecerá en diferentes paquetes digitalmente. Uno de ellos es la Persona 5 Royal Ultimate Edition ($99.99 USD), la cual trae el juego, sus paquetes DLC y 6 paquetes de atuendos. También está la Deluxe Edition ($69.99 USD), con la cual podrás obtener el juego y el Royal Kasumi Costume Bundles.

Asimismo, SEGA reveló que se ofrecerán los siguientes paquetes DLC para Persona 5 Royal:

  • Kasumi Costume Bundle ― $14.99 USD
  • Battle Bundle ― $9.99 USD
  • Persona Bundle ― $9.99 USD
  • DLC Bundle ― $59.99 USD

Y tú, ¿comprarás Persona 5 Royal? Cuéntanos en los comentarios.

Persona 5 Royal es una versión extendida de Persona 5, la cual seguirá los mismos hechos del juego, pero tendrá contenido extra como más personajes y un semestre adicional. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos