¡Sekiro gana el premio a Juego del Año en The Game Awards 2019!

El proyecto de FromSoftware se llevó el máximo galardón de la noche

¡Sekiro gana el premio a Juego del Año en The Game Awards 2019!

El proyecto de FromSoftware se llevó el máximo galardón de la noche

Después de algunas horas de celebrar el gaming con premios y con anuncios emocionantes, llegó el momento de The Game Awards 2019 que la mayoría estaba esperando. Estamos hablando de la revelación del ganador a Juego del Año, el cual fue Sekiro: Shadows Die Twice, el juego de FromSoftware y Activision para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Sekiro: Shadows Die Twicedisponible en Amazon México y Green Man Gaming

La primera vez que escuchamos hablar sobre Sekiro: Shadows Die Twice fue en la edición 2017 de The Game Awards. Ahí vimos un corto y misterioso teaser que nos dejó saber que FromSoftware estaba trabajando en algo nuevo y muchos pensaron que podría tratarse de una secuela de Bloodborne o incluso el regreso de Tenchu. Dicho esto, en E3 2018 nos enterábamos que estábamos equivocados y que en realidad se trataba de una nueva franquicia hecha junto a Activision.

Fue en marzo de 2019 cuando Sekiro: Shadows Die Twice llegó al mercado y fue una experiencia muy grata para los jugadores que le pusieron las manos encima. Después de todo, se trató de un proyecto que cumplió los altos estándares de calidad de los proyectos del estudio de Hidetaka Miyazaki, además de que brillo por un sistema de combate increíble y su gran dificultad. Con eso dicho, no sorprende que sea uno de los juegos más aclamados por la crítica especializada y el público en toda la generación.

Cabe mencionar que, al llevarse el premio al Juego del Año, Sekiro: Shadows Die Twice superó a otros aclamados títulos como Death Stranding; Control; Super Smash Bros. Ultimate; The Outer Worlds y el remake de Resident Evil 2.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de The Game Awards 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos