Al parecer, la nueva IP de Luminous Productions y Square Enix tardará en llegar

El ambicioso proyecto triple A se encuentra en una fase de desarrollo temprana

Al parecer, la nueva IP de Luminous Productions y Square Enix tardará en llegar

El ambicioso proyecto triple A se encuentra en una fase de desarrollo temprana

Algunos fans de los trabajos de Square Enix están emocionados por el proyecto que está en desarrollo en conjunto con Luminous Productions y que se anunció a finales del año pasado, con la llegada de su nuevo líder, Takeshi Aramaki. Con esto, los fans podrían esperar alguna actualización del juego el próximo año, pero todo parece indicar que será poco probable, ya que una reciente entrevista deja ver que el desarrollo está en una etapa muy temprana de desarrollo.

En una entrevista con Famitsu (vía DualShockers) la administradora del proyecto, Saya Nakahara, y el artista conceptual líder, Yuuki Matsuzawa, revelaron más detalles sobre el juego y apuntan a que todavía falta mucho camino por recorrer antes de que esté listo para debutar. Decimos esto porque, además de no saber todavía nada sobre él en cuanto a lo que ofrecerá (aparte de que será una experiencia triple A), Matsuzawa confesó que aún hay cosas que todavía están en consideración. Igualmente, el desarrollador deja claro que se trata de una nueva IP, por lo que será un poco diferente al proceso de creación habitual.

“No hay mucho que podamos contarte en este momento (risas). Hemos decidido ciertos elementos del juego, pero otros aún están en consideración. Personas como yo, que están al cargo del proceso de desarrollo, están muy ocupadas. Es una IP completamente nueva, así que algunas cosas de ésta son diferentes en comparación con lo que hemos hecho hasta ahora. Lo que significa que es un proyecto difícil en el cual trabajar y que toma mucho tiempo”, expresó Matsuzawa.

¿Qué opinas de las declaraciones de los miembros de Luminous Productions? ¿Estás interesado en este nuevo proyecto de Square Enix? ¿Aproximadamente, en qué fecha crees que el juego sea revelado? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Por si no conoces este estudio, te contamos que es parte de Square Enix y que en él estuvo Hajime Tabata, que a finales de 2018 lo abandonó. Este estudio también es reconocido por trabajar en el Luminous Engine, que promete desplegar animaciones muy atractivas. No se sabe si este juego sacará provecho de esta herramienta, pero es probable. Asimismo, no sabemos sobre una posible fecha ni ventana de lanzamiento de esta nueva IP, pero se puede esperar que debute en la próxima generación de consolas. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Square Enix si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising