¡Grand Theft Auto V llegó por sorpresa a Xbox Game Pass!

El popular título de Rockstar se lanza hoy en el servicio

¡Grand Theft Auto V llegó por sorpresa a Xbox Game Pass!

El popular título de Rockstar se lanza hoy en el servicio

Microsoft decidió iniciar el año consintiendo a los usuarios de Xbox Game Pass. Ya hay una lista de títulos interesantes que están en camino al servicio, pero la compañía sorprendió hoy a los usuarios de Xbox One con la llegada de un esperado título a su plataforma.

Por medio de Xbox Wire, se anunció que Grand Theft Auto V formará parte de Xbox Game Pass a partir de hoy. Así es, el juego de Rockstar llegó por sorpresa al servicio. Antes de que corras a descargarlo, hay algunas cosas importantes que debes saber.

Para empezar, toma en cuenta que Grand Theft Auto V forma parte de Xbox Game Pass para Xbox One. Por otro lado, los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox LIVE Gold tendrán acceso a todo el contenido de Grand Theft Auto Online.

Esto incluye las novedades lanzadas en su actualización más reciente, relacionada con el atraco al casino The Diamond. Por si fuera poco, como miembro de Xbox Game Pass recibirás descuento para adquirir algunos paquetes adicionales con recompensas o el juego mismo.

Microsoft recordó a los jugadores que, por tiempo limitado, pueden conseguir su primer suscripción de 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por $1 USD. Esta oferta concluirá el 6 de enero, así que es la oportunidad ideal para conocer por primera vez el servicio.

Hace poco se confirmó la salida de un par de títulos, pero no te preocupes, que 2020 estará lleno de grandes lanzamientos para el servicio. Una de las novedades más importantes de Xbox Game Pass es The Witcher: Wild Hunt. ¿Quieres saber más sobre el servicio? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos