The Witcher: Wild Hunt llegará antes de lo que crees a Xbox Game Pass

El título de CD Projekt RED ya tiene fecha para el servicio

The Witcher: Wild Hunt llegará antes de lo que crees a Xbox Game Pass

El título de CD Projekt RED ya tiene fecha para el servicio

Microsoft sorprendió en el Inside Xbox de X019 al revelar una gran variedad de títulos para Xbox Game Pass. Uno de los lanzamientos más esperados para el servicio en Xbox One es sin duda The Witcher: Wild Hunt.

El galardonado título de CD Projekt RED es considerado uno de los mejores lanzamientos de los últimos años, así que muchos esperan darle una oportunidad en Xbox Game Pass. La buena noticia es que ya hay una fecha para su llegada a la plataforma.

Si quieres darle un vistazo o conocer por primera vez esta aventura de Geralt de Rivia, toma en cuenta que The Witcher: Wild Hunt llegará a Xbox Game Pass la próxima semana. Para ser exactos, podrás descargarlo y jugarlo a partir del 19 de diciembre.

Por supuesto, es una excelente noticia para los fans de la franquicia, sobre todo ya que un día después, el 20 de diciembre, se estrenará la esperada serie de Netflix basada en este universo creado por Andrzej Sapkowski. Si tienes dudas sobre dicha producción, te recomendamos visitar este enlace.

Si eres usuario de Xbox Game Pass y no sabes qué jugar este fin de semana, te recordamos que hace poco se añadieron títulos como eFootball Pro Evolution Soccer 2020, Tom’s Clancy The Division, Metro Last Light Redux, entre otros.

Es importante destacar que The Witcher: Wild Hunt llegará únicamente a Xbox Game Pass para Xbox One. Busca todas las noticias relacionadas con el servicio de Microsoft en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos