Liberan nuevo póster de Sonic the Hedgehog y los fans están contentos

El material fue liberado por Paramount España

Liberan nuevo póster de Sonic the Hedgehog y los fans están contentos

El material fue liberado por Paramount España

La película de Sonic the Hedgehog está cada día más cerca y parece que poco a poco vamos a saber más sobre ella gracias a su campaña publicitaria. De hecho, recientemente Paramount España comenzó a publicitarla al lanzar un nuevo poster de esta producción, el cual dejó buenas sensaciones.

Compra Sonic Mania en Amazon:

Se trata de una imagen muy sencilla, pero que cumple con lo necesario para dejar contentos a los fans. En él únicamente aparece Sonic con los brazos cruzados frente a un fondo negro y el logotipo de la película. Debajo del erizo azul se ve información importante, como su fecha de estreno, así como los logos de las compañías involucradas con el proyecto.

Ahora bien, si el poster es tan sencillo, ¿por qué agradó tanto a la comunidad? Principalmente porque muestra al rediseño del personaje, el cual fue muy bien recibido por los fans después de que a la comunidad no le agradara el que se mostró en el primer avance. Queda claro que retrasar la película para cambiar al personaje fue una buena idea.

Sin más te dejamos con el poster:

Cabe mencionar que, aunque el poster agradó a la mayoría, también hay quienes hubieran hecho un ajuste. Tal es el caso de Blueknioht_V2, quien considera que la pose del erizo es una oportunidad perdida para hacer una referencia al Sonic de la década de los 2000. ¿Opinas lo mismo?

Aprovechamos que hablamos sobre Sonic the Hedgehog para contarte que ya es oficial que Sonic bebé aparecerá en esta película y uno de los creadores del erizo azul no está del todo satisfecho con su aspecto. Por otro lado, hace poco vimos un nuevo avance de esta cinta.

Sonic the Hedgehog llegará el 14 de febrero a salas de cine. Puedes saber más sobre esta cinta si haces clic aquí. Por otro lado, en Tomatazos encontrarás más noticias relacionadas con el mundo del cine y la televisión.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos