Emociónate con toda la acción del nuevo avance de la película de Sonic

El promocional muestra un momento importante para el personaje de SEGA

Emociónate con toda la acción del nuevo avance de la película de Sonic

El promocional muestra un momento importante para el personaje de SEGA

Todavía faltan algunos meses para el estreno de Sonic the Hedgehog, la nueva película de Paramount Pictures. Para emocionar más a los fans del personaje de SEGA, Paramount continúa con la campaña promocional de la cinta a nivel mundial.

Gracias a esto, podemos ver algunas escenas más de la cinta previo a su estreno a principios del próximo año. Paramount Australia presentó un promocional para televisión donde vemos un momento importante para Sonic.

Compra Sonic Mania en Amazon:

Se trata de un trailer corto, pues dura únicamente 20 segundos. Sin embargo, los fans están satisfechos, pues el video está lleno de escenas cargadas de acción. En ellas vemos a Sonic, al agente Tom Wachowski y al villano Dr. Eggman.

Uno de las escenas más importantes del promocional muestra el momento en que Sonic recibe su calzado característico como un regalo especial. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

La película causó revuelo inicialmente por el diseño del personaje de SEGA, pues no dejó satisfechos a todos los fans. Por tal motivo, Paramount Pictures trabajó en un rediseño que fue bien recibido por la mayoría. Sin embargo, el estudio encargado de dicho trabajo cerró sus puertas poco después de concluir el rediseño.

Por otro lado, el doblaje en español para la cinta también fue criticado, pues Luisito Comunica, el popular youtuber mexicano, será la voz de Sonic. Mario Castañeda, miembro reconocido de la industria del doblaje y voz de Goku, dio su opinión sobre esta decisión.

Sonic the Hedgehog se estrenará el 14 de febrero en las salas de cine. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos