¡Dreams ya está listo para debutar!

La exclusiva para PS4 debutó el año pasado en Early Access

¡Dreams ya está listo para debutar!

La exclusiva para PS4 debutó el año pasado en Early Access

Después de un proceso de trabajo muy arduo y largo, Media Molecule tiene razones para celebrar. Lo que sucede es que Dreams, su ambicioso proyecto que debutará en exclusiva para PlayStation 4, ya tiene fecha de lanzamiento.

Por medio de una publicación en Twitter, Media Molecule reveló que Dreams llegó a su fase Gold de desarrollo. Esto quiere decir que el juego llegó a una etapa en la que está lista para llegar a las manos del público, por lo que llegó la hora de que inicie su fase de distribución. Además, significa que difícilmente algo evitará que Dreams debute el 14 de febrero como está planeado.

Ten en cuenta que esto no necesariamente significa que Media Molecule dejará de trabajar en Dreams. Después de todo, siempre existe la posibilidad de que vaya a necesitar algunos ajustes y el estudio podría arreglarlos con un parche de día uno. Además, seguramente estarán pendientes de que todo funcione a la perfección cuando Dreams llegue a las manos de los jugadores.

Ahora bien, es importante señalar que Dreams llegó el año pasado a la PlayStation Store, pero lo hizo como un proyecto en Acceso Anticipado. Así pues, la versión que se estrenará el 14 de febrero será la 1.0 de Dreams.

Y tú, ¿estás emocionado por el estreno de Dreams? ¿Qué te han parecido los proyectos hechos con esta herramienta? Cuéntanos en los comentarios.

Dreams se estrenará el 14 de febrero en exclusiva para PlayStation 4. Puedes saber más sobre este juego y herramienta de creación de contenido si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos