¡Epic cumplió el sueño de Ninja! Lanzan skin del streamer para Fortnite

El Battle Royale recibirá más atuendos de celebridades

¡Epic cumplió el sueño de Ninja! Lanzan skin del streamer para Fortnite

El Battle Royale recibirá más atuendos de celebridades

Desde hace tiempo, Tyler “Ninja” Blevins, el famoso streamer de Fortnite: Battle Royale, le había pedido a Epic Games que considerara lanzar atuendos de streamers famosos. Después de un largo rato, el estudio decidió cumplirle el sueño y lanzó un skin de Ninja para el Battle Royale.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Ninja tuvo la oportunidad de revelar su skin en un stream en Mixer, así como una publicación en su cuenta de Twitter. Ahí dejó claro que soñaba con tener una skin en Fortnite desde que comenzó a jugar el Battle Royale de Epic Games. Es por esto que se mostró realmente emocionado con esta novedad.

Como puedes suponer, el skin de Ninja para Fortnite luce justo como si el streamer hubiera sido absorbido al universo del Battle Royale. Es decir, tiene un aspecto caricaturizado que respeta su alocado peinado azul, así como su bandada amarilla. Ten en cuenta que el skin viene con el gesto Pon Pon, así como un par de katanas que van en la espalda del streamer.

Cabe mencionar que, por el momento, el skin de Ninja para Fortnite: Battle Royale no está a la venta. Dicho esto, llegará a la tienda de Fortnite mañana, jueves 16 de enero, a las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México Ten en cuenta que sólo estará a la venta hasta el domingo. Si la compras, te invitamos a utilizar el código de creador LEVELUP_COM.

Ten en cuenta que el skin de Ninja es el primero de la Icon Series, un nuevo tipo de trajes para Fortnite: Battle Royale que estarán basados en streamers y otras celebridades. Por el momento, las únicas personas confirmadas para ser parte de la Icon Series con Losefruit y TheGrefg.

Fortnite: Battle Royale ya está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos con iOS o Android. Puedes saber más sobre este Battle Royale si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás más noticias relacionadas con Ninja.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos