¿Un hotel especializado en videojuegos? Sí, existe

The Arcade Hotel inició operaciones en Amsterdam y abrirá una sucursal en Barcelona

¿Un hotel especializado en videojuegos? Sí, existe

The Arcade Hotel inició operaciones en Amsterdam y abrirá una sucursal en Barcelona

Sí, los videojuegos están viviendo el que quizá es su mayor momento de popularidad y esto ha provocado que se integren en la vida diaria de muchas sociedades en el mundo. Asimismo, esto es una oportunidad para hacer negocios con todo lo que tenga que ver con esta actividad y hay quien puede presumir la comstrucción de un hotel y la formación de una cadena hotelera inspirada en los videojuegos.

Recientemente, diversos reportes han destacado la oferta hotelera de The Arcade Hotel, propuesta creada por el empresario Daniel Salmanovich, quien decidió que sería buena idea que sus huéspedes pudieran disfrutar de sesiones de videojuegos durante su estadía. The Arcade Hotel se encuentra en Amsterdam y ha tenido tal éxito que se piensa abrir una sucursal en Barcelona con la misma temática.

Sabemos que lo ideal al viajar es salir a conocer los lugares que visitamos, pero para los que somos fans de los videojuegos es difícil desprendernos de esta forma de entretenimiento y de ahí surge la idea de ofrecer un hotel que cumpla con esa necesidad. The Arcade Hotel cuenta con distintas habitaciones tematizadas según las épocas del gaming, por lo que se pueden encontrar cuartos con consolas antiguas como Atari o NES e incluso cuenta con una habitación que presume 6 PC de gama alta, dispositivos de realidad virtual y consolas de actual generación.

¿Qué te parece la propuesta de The Arcade Hotel?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos