Larian Studios prepara una sorpresa relacionada con Baldur's Gate III

Muy pronto tendremos noticias sobre el esperado RPG

Larian Studios prepara una sorpresa relacionada con Baldur's Gate III

Muy pronto tendremos noticias sobre el esperado RPG

Uno de los anuncios más destacados de 2019 fue sin duda Baldur's Gate III. Los fans del RPG clásico están emocionados por la llegada de una nueva entrega de la legendaria franquicia, que ahora está en las manos de Larian Studios.

El estudio pausó de manera indefinida el desarrollo de Divinity: Fallen Heroes, su otro esperado proyecto, para enfocarse totalmente en Baldur's Gate III. A pesar de esto, han pasado los meses y no hemos tenido nueva información sobre el título.

Todo indica que esto cambiará pronto, pues Larian Studios reveló un teaser que anticipa noticias importantes sobre Baldur's Gate III. Hay que recordar que únicamente hemos visto un trailer del RPG, así que falta ver su gameplay en acción.

El video del estudio revela que están preparando algo para el 27 de febrero, día en que probablemente conoceremos más sobre este proyecto. No se ha confirmado la revelación de gameplay, pues todo indica que se trata más de un diario de desarrollo. Esto ya que el teaser muestra a músicos, actores y a otros miembros del equipo. Abajo te dejo el video:

Larian Studios quiere dejar satisfechos a los fans de la saga, así que prometieron un juego muy ambicioso. Swen Vincke, gerente ejecutivo del estudio, reveló anteriormente que Baldur's Gate III ofrecerá más de 100 horas de contenido.

Asimismo, el directivo explicó por qué la nueva entrega no será exclusiva de Google STADIA. Por si no lo recuerdas, el juego se reveló de manera oficial en una presentación del servicio de streaming. Posteriormente, fue confirmado para PC.

Baldur's Gate III está en desarrollo para PC y Google STADIA. Todavía no tiene fecha de lanzamiento. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos