Larian pausará el desarrollo de Divinity: Fallen Heroes por esta razón

El estudio también trabaja en Baldur’s Gate III

Larian pausará el desarrollo de Divinity: Fallen Heroes por esta razón

El estudio también trabaja en Baldur’s Gate III

Después del éxito de Divinity: Original Sin 2, Larian Studios decidió trabajar en un spin-off de la franquicia llamado Divinity: Fallen Heroes. Dicho proyecto fue anunciado en marzo de este año con una ventana de lanzamiento para noviembre.

Sin embargo, el RPG táctico no se estrenará tal como estaba prometido por una buena razón. Por medio de un comunicado, Larian Studios informó que el desarrollo de dicho juego está lejos de acabar, así que decidieron pausarlo.

Compra Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition en Amazon:

De esta forma, Divinity: Fallen Heroes se retrasa de manera indefinida. Por fortuna, no todas son malas noticias, pues el estudio se enfocará de lleno en el desarrollo de Baldur’s Gate III, título muy esperado que fue anunciado en junio de este año.

Larian Studios detalló que han trabajado por meses en el desarrollo de Divinity: Fallen Heroes en conjunto con Logic Artists. Ahora, dicho estudio codesarrollador se ocupará de sus propios proyectos mientras que Larian Studios se enfocará en Baldur’s Gate III.

“Originalmente programado para su lanzamiento en noviembre de 2019, ha quedado claro para todos los involucrados que el juego necesitará mucho más tiempo de desarrollo y recursos de los que están disponibles ahora para llevarlo a buen puerto, de una manera divertida y sostenible”, señaló Larian.

La desarrolladora se disculpó con todos los fans que esperan Divinity: Fallen Heroes, pues al parecer tendrán que esperar bastante. El estudio confía en que el RPG de estrategia verá la luz a su debido tiempo y lo hará de manera exitosa.

“Siempre es triste poner en pausa un proyecto emocionante, pero a veces los calendarios de desarrollo y lanzamiento simplemente se imponen de maneras que están fuera del control de cualquiera. Ha sido un honor increíble trabajar con Larian en su IP Divinity”, comentó Logic Artists.

Mientras tanto, Baldur’s Gate III seguirá en desarrollo para PC. La nueva entrega también debutará en Google STADIA. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos