The Last of Us: Part II podría llegar antes de lo esperado

El juego de Naughty Dog fue retrasado hace unos meses

The Last of Us: Part II podría llegar antes de lo esperado

El juego de Naughty Dog fue retrasado hace unos meses

A finales del año pasado, Naughty Dog compartió una noticia que entristeció a algunos fans: The Last of Us: Part II, su esperado juego, se tomaría un tiempo adicional de desarrollo, por lo que fue retrasado. Dicho esto, parece que el juego podría volver a cambiar de fecha de lanzamiento, pero ahora para llegar más pronto de lo esperado.

The Last of Us: Part II - Disponible en Amazon

Lo que pasa es que Amazon España actualizó su página de producto de The Last of Us: Part II. Lo interesante es que el hacerlo cambió su fecha de lanzamiento del 29 de mayo de 2020 al 20 de mayo de 2020. Esto significaría que The Last of Us: Part II llegaría una semana antes de lo esperado.

Que The Last of Us: Part II vuelva a cambiar su fecha de lanzamiento se antoja difícil. Después de todo, se trata de un proyecto ambicioso y cualquier tiempo adicional de desarrollo será bienvenido por los miembros de Naughty Dog. Dicho esto, es posible que todo vaya viento en popa y que al ver los retrasos recientes, Naughty Dog y Sony hayan tomado la decisión de cambiar su fecha de lanzamiento.

Cabe mencionar que, hasta ahora, Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment no han hecho ningún comentario sobre otro cambio en la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II. Así pues, es importante tomar esta información con un grano de sal, puesto que, aunque viene de una tienda importante, existe la posibilidad de que se trate de un error.

Y a ti, ¿te gustaría que The Last of Us: Part II llegara una semana antes de lo esperado? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre The Last of Us: Part II para contarte que una oferta laboral de Naughty Dog despertó la especulación sobre la posible llegada de este título a PC. Por otro lado, creemos que te interesará saber que hace poco liberaron impresiones con arte conceptual de The Last of Us: Part II.

The Last of Us: Part II está programado para debutar el 29 de mayo de 2019 en exclusiva para PlayStation 4. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos