¡GTA Online está dando las mejores recompensas que ha ofrecido!

Conseguir el premio es muy fácil y aquí te decimos cómo

¡GTA Online está dando las mejores recompensas que ha ofrecido!

Conseguir el premio es muy fácil y aquí te decimos cómo

Rockstar Games está disfrutando un éxito enorme con Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. Es por esto que la compañía quiere celebrar con un premio para su comunidad, el cual resulta ser la mejor recompensa que la compañía ha preparado para su juego online.

Grand Theft Auto V ― Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Lo que pasa es que Rockstar Games regalará GTA$2,000,000 a los jugadores que inicien sesión en Grand Theft Auto Online y jueguen durante las próximas semanas. Esta promoción se dividirá en 2 semanas, por lo que si te conectas entre el 30 de enero y el 5 de febrero recibirás GTA$1,000,000, mientras que obtendrás otro millón al entrar sesión entre el 6 y 12 de febrero.

De acuerdo con Rockstar, esta cantidad de dinero se depositará en tu cuenta de Maze Bank en menos de 72 después de que hayas iniciado sesión. Es por esto que tendrás que ser un poco paciente para poder disfrutar todos estos beneficios.

Otro punto a tener en cuenta es que entre hoy el 5 de febrero tendrás la oportunidad de conseguir el doble experiencia y dinero en partidas de 3 modos de juego: Ataque al Objetivo, Furia Vehicular y Línea Letal. Además, los trabajos y desafíos de VIP y de director ejecutivo también te entregarán las mismas recompensas.

¿Qué te parecieron estas promociones? ¿Te motivarán a conectarte a Grand Theft Auto Online? Cuéntanos en los comentarios.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3; sin embargo, GTA Online sólo recibe novedades en plataformas de actual generación. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí, mientras que en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de su modo online.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos