Fallout 76 debutará pronto en Steam junto a nuevo contenido

Wasteland presentará una nueva misión principal

Fallout 76 debutará pronto en Steam junto a nuevo contenido

Wasteland presentará una nueva misión principal

Aunque en su debut tuvo problemas más graves, algo que alejó a muchos de Fallout 76 fue el hecho de que no estuvo disponible en Steam. Esto último cambiará muy pronto, puesto que llegará dentro de poco a la tienda de juegos de Valve.

Compra Fallout 76 en Amazon o Green Man Gaming:

Por medio de un comunicado, Bethesda informó que Fallout 76 estará disponible en Steam a partir del 17 de abril. Ese mismo día será el estreno de Wastelanders, una nueva expansión para Fallout 76 que buscará expandir y mejorar la experiencia de juego. Por el momento no se ha confirmado cuál será su precio en esta tienda, pero esperamos que se venda a cambio de $39.99 USD al igual que en Betsheda.net

En caso de que te hayas perdido E3 2019, te contamos que Wastelanders es una expansión que quiere solucionar varios de los problemas de Fallout 76. Una de sus principales novedades es que agregará a personajes no jugables, de los cuales varios formarán parte de una nueva facción que será la parte central de su nueva historia. Eso no es todo, puesto que también presentará nuevas criaturas, así como equipamiento que nos servirá para defendernos.

A continuación, te presentamos el avance que muestra varias de las novedades de Wastelanders, la nueva expansión para Fallout 76:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por lo que viene para Fallout 76? Cuéntanos en los comentarios.

Fallout 76 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este RPG online si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos