Así de imponente es la forma del nuevo y enigmático Pokémon singular

La criatura tendrá un papel fundamental en la nueva película de la franquicia

Así de imponente es la forma del nuevo y enigmático Pokémon singular

La criatura tendrá un papel fundamental en la nueva película de la franquicia

Game Freak y The Pokémon Company ya anticiparon que se avecina un nuevo Pokémon singular, cuya revelación ocurrirá el próximo Día de Pokémon. Sin embargo, tal como se esperaba, la revista CoroCoro dejaría dar un vistazo a la enigmática criatura y hoy comenzaron a circular las imágenes.

La nueva edición de CoroCoro ya está a la venta, por lo que muchos fans ya pudieron ver la forma que tendrá el personaje que se espera que se convierta en el Pokémon número 891. El sitio PokéBeach compartió una captura de la criatura que aún no tiene nombre. Gracias a ella se puede ver que el personaje será antropomorfo, pues se distingue una apariencia humanoide. Incluso su posición en 4 patas parece indicar que será una especie de primate.

Algo que llama la atención, tal como señala el sitio, son las garras y, en especial, las ligaduras que este Pokémon lleva en los antebrazos. Algo que muchos han destacado es la relación que esta criatura podría tener con el nuevo personaje humano de Pokémon the Movie: Coco, pues en el trailer de la cinta animada se puede ver que un joven tiene ataduras muy parecidas también en los antebrazos y se traslada de árbol en árbol.

Además, es importante decir que este Pokémon tendrá un papel fundamental en esta película. Algunos fans creen que el humano y el Pokémon serán uno mismo, mientras que otros piensan que el joven se viste así inspirándose en la apariencia de la criatura, que podría llamarse igual que la película, "Coco".

Por ahora se desconoce con certeza la naturaleza de este Pokémon, pero no tendremos la duda por mucho tiempo, ya que se espera que se revele el próximo 27 de febrero, como parte del festejo del Día de Pokémon.

Te dejamos con la imagen de la revista CoroCoro y con el trailer de Pokémon the Movie: Coco.

Imagen: CoroCoro (vía PokéBeach)
Imagen: CoroCoro (vía PokéBeach)

Y tú, ¿qué piensas de este primer vistazo? ¿Hasta el momento te agrada el diseño del nuevo Pokémon? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber más sobre esta película animada, te recomendamos checar esta página. Por otro lado, quizá te interese saber que habrá más eventos para festejar el 24.º aniversario de Pokémon, entre los cuales están uno que llevará a los Pokémon clon de la película de Mewtwo a Pokémon GO. Puedes leer más noticias relacionadas con el universo Pokémon si checas este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos