En el Pokémon Day 2020 revelarán a una nueva criatura de la franquicia

La celebración tendrá sorpresas para los jugadores de Pokémon Sword & Shield

En el Pokémon Day 2020 revelarán a una nueva criatura de la franquicia

La celebración tendrá sorpresas para los jugadores de Pokémon Sword & Shield

Desde hace algunos años se celebra el Pokémon Day, una fecha muy especial para los entrenadores de todo el mundo. El evento de este año se llevará a cabo a finales de febrero, cuando se festejará también el 24.° aniversario de las primeras entregas de la saga en Japón.

Esta mañana se dieron a conocer los primeros detalles del Pokémon Day 2020, que estará lleno de sorpresas para los fans de la saga. Uno de los anuncios que más causa emoción es la revelación de una nueva criatura de la franquicia.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

De acuerdo con los detalles, será un Pokémon importante —al parecer de tipo fantasma—, que aparecerá en Pokémon Sword & Shield y en la más reciente película animada llamada Coco. The Pokémon Company presentó la cinta a principios de este mes.

El Pokémon Day 2020 se llevará a cabo el próximo 27 de febrero, día que conoceremos el nombre y más detalles de la nueva criatura. Por supuesto, aquí te tendremos toda la información sobre su revelación.

Por otro lado, ese mismo día habrá una incursión especial para Pokémon Sword & Shield y un evento dirigido a los jugadores de Pokémon GO. Posteriormente se darán a conocer los planes para cada título, pues se organiza también algo para Pokémon Masters.

Game Freak y Nintendo presentaron esta semana todos los detalles sobre Pokémon HOME, servicio que sustituirá a Pokémon Bank. Sin embargo, los fans están molestos por la relación entre el precio y los beneficios del servicio.

Pokémon Sword y Pokémon Shield ya están disponibles para Nintendo Switch. Busca todas las noticias relacionadas con las nuevas entregas en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos