Pokémon GO: ¡podrás atrapar a los clones de la película de Mewtwo!

El evento especial arrancará en el Día de Pokémon

Pokémon GO: ¡podrás atrapar a los clones de la película de Mewtwo!

El evento especial arrancará en el Día de Pokémon

¿Te parece poco todo lo que Niantic preparó para Pokémon GO en febrero? Entonces te alegrará saber que tenían otra sorpresa bajo la manga. Lo que pasa es que el juego para móviles tendrá otro evento a fin de mes, en el cual tendrás la oportunidad de celebrar el Día de Pokémon, así como atrapar a criaturas que sólo han aparecido en la película Mewtwo contraataca.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Lo que pasa es que en su evento de fin de mes, Pokémon GO te dejará capturar a Pokémon clones. En caso de que no lo sepas, se trata de criaturas que fueron creadas por Mewtwo y las cuales lo ayudaron en su lucha contra los humanos en la primera película de Pokémon. Estos Pokémon son muy parecidos a cualquier otro, con la diferencia de que tienen marcas en la piel.

Pero, ¿qué criaturas estarán disponibles y cuándo podrás capturarlas? De acuerdo con Niantic, el evento estará disponible del 25 de febrero al 2 de marzo. Las criaturas disponibles serán Venusaur, Charizard y Blastoise y tendrás la oportunidad de luchar otra ellos y capturarlos en Incursiones de 4 estrellas.

Te recordamos que la llegada de estos Pokémon a Pokémon GO no sólo está celebrando el Día de Pokémon. Lo que sucede es que también conmemorará la llegada de Pokémon: Mewtwo Contraataca: Evolución, el remake de la primera película de Pokémon, a Netflix.

Como parte de este evento del Día de Pokémon, los entrenadores también podrán encontrar a Pikachu y Eevee con sobrero en estado salvaje. Por otro lado, tendrás la oportunidad de conseguir a Bulbasaur, Charmander y Squirtle en huevos de 7 kilómetros.

¿Qué te parecieron estas maneras de celebrar el Día de Pokémon? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este popular juego para móviles si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos