Así se vería Stardew Valley si fuera un juego en 3D

El exitoso indie de ConcernedApe fue recreado en Dreams

Así se vería Stardew Valley si fuera un juego en 3D

El exitoso indie de ConcernedApe fue recreado en Dreams

Stardew Valley es uno de los indies más icónicos de la década pasada puesto que sació la sed por un juego con el espíritu original de Harvest Moon. Por esto nos parece normal que, una de las primeras creaciones en la versión completa de Dreams, fuera una recreación en 3D de algunas zonas de Pelican Town. Con lo anterior, es fácil imaginar cómo sería el resultado si ConcernedApe decide llevar su indie al mundo de las 3 dimensiones.

Dreams disponible en Amazon México

El responsable de recrear Pelican Town en Dreams fue Tooshi, un youtuber enfocado en contenido de Stardew Valley. En su cuenta de Twitter compartió un video de su remake de Stardew Valley hecho en Dreams, el cual nos enseña locaciones tan emblemáticas como el Jojamart y el Stardrop Saloon. Eso no es todo, puesto que también recreó a varios de los NPCs de Stardew Valley, para que así Pelican Town se siente un poco más vivo.

Aunque por el momento el proyecto de Tooshi está limitado a recrear locaciones, se nota el enorme empeño que puso para hacerlo realidad, puesto que cuenta con una impresionante atención al detalle. Así pues, debes esperar que sea un simple viaje por Pelican Town y no un remake que te deje convivir con personajes o iniciar tu vida de granjero.

Puedes ver el video del proyecto de Tooshi a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Te gustaría que hubiera una versión 3D de Stardew Valley? Cuéntanos en los comentarios.

Stardew Valley está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace podrás encontrar más noticias relacionadas con Dreams.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos