Dreams apunta hacia el VR y experiencias multijugador

El nuevo título de Media Molecule ha tenido un gran recibimiento

Dreams apunta hacia el VR y experiencias multijugador

El nuevo título de Media Molecule ha tenido un gran recibimiento

A pocos días de su lanzamiento, Dreams ya comienza a dar de qué hablar pues la plataforma creativa que ha creado Media Molecule ha sido muy bien recibida por los jugadores y la crítica. Aunque todavía no se saben datos concretos sobre su lanzamiento, parece que las cosas van muy bien pues el equipo de desarrollo ya está pensando en lo que viene y hay buenas noticias para los usuarios de PlayStation VR y quienes gustan de las sesiones multijugador.

Compra Dreams - Disponible en Amazon México

Durante una entrevista con Video Games Chronicle, Mark Healey, cofundador de Media Molecule y director creativo de Dreams, reveló que tras el lanzamiento de esta plataforma que brinda herramientas para crear todo tipo de experiencias, el equipo ya tiene nuevos objetivos fijados. En ese sentido, Healey anuncio que el siguiente paso de Dreams será hacia la experiencia VR: "absolutamente, mientras siga teniendo impulso y Sony esté detrás de nosotros, que ciertamente lo están. Tratamos a Dreams como una plataforma, pues no es como si hubiéramos hecho un juego. Actualmente estamos trabajando en realidad virtual, por lo que vamos a lanzar una actualización con ese tipo de contenido tan pronto como sea posible".

Posteriormente, el creativo señaló que además del VR, el equipo ya está pensando en brindar las herramientas necesarias para crear experiencias multijugador: "probablemente eso será lo siguiente. Ahora tenemos una comunidad y estamos tratando de responder a ellos tanto como sea posible, por lo que a veces pueden tener una mayor demanda, pero actualmente los objetivos son VR y la posibilidad de hacer un multijugador en línea".

Dreams está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás más información sobre esta propuesta creativa de Media Molecule.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos