Jugador de PS4 hace berrinche tras anuncio de la llegada de Horizon: Zero Dawn a PC

Hay muchas quejas sobre el debut de Aloy en Steam

Jugador de PS4 hace berrinche tras anuncio de la llegada de Horizon: Zero Dawn a PC

Hay muchas quejas sobre el debut de Aloy en Steam

Update

¿Te preocupaba que alguien reaccionara tan mal por una noticia así? Te tenemos información que te dejará dormir tranquilo esta noche: el video del que hablamos viene de una cuenta parodia. Así pues, si bien sí hay muchos molestos con la noticia, la realidad es que parece que nadie tiró su escritorio al escucharla.

Nota Original

Después de varios rumores hoy se confirmó que Horizon: Zero Dawn, el aclamado juego para PlayStation 4, estará disponible en PC. Esta noticia alegró a muchos jugadores, pero también causó molestia en algunos otros. Incluso hay quienes hicieron berrinche por la noticia.

Las redes sociales son una herramienta que permiten que cualquiera de su opinión sobre diversos temas. Ahora la comunidad de gaming habló sobre la llegada de Horizon: Zero Dawn a PC. Entre la variedad de opiniones hay quienes se mostraron realmente molestos con el hecho.

El caso más destacado es el de THEAP99, un usuario de Twitter al que no le cayó nada bien la noticia. Lo decimos ya que publicó un video en el que mostró que tiro su escritorio y daño su PlayStation 4 después de escuchar la noticia. Además, dejó una habitación hecha un desastre.

Algo que llama la atención es que este jugador culpa a Sony de “tirar décadas a la basura por nada”. Así pues, parece que se trata de un tema que le hizo reconsiderar su preferencia por esta marca.

Si bien se trata del caso más destacado, la realidad es que no es el único. Como ejemplo tenemos a usuarios que están pidiendo un reembolso, ya que consideran que Sony mintió al decir que Horizon: Zero Dawn era una exclusiva (aunque hasta hoy lo era).

Tampoco faltan usuarios que aseguran que Hermen Hulst, actual jefe de Sony Worldwide Studios, está siendo un traidor por tomar esta decisión. También hay quienes dicen que es un movimiento que únicamente dañará la marca.

No todos están en contra de la llegada de Horizon: Zero Dawn a PC

Cabe mencionar que también hay muchos usuarios contentos por la inminente llegada de Horizon: Zero Dawn a PC. Es más, se puede considerar que las quejas vienen de una minoría muy vocal y ruidosa.

Por si te lo perdiste: no esperes ver todos los exclusivos de Sony en PC

Si buscas en redes como Twitter, Facebook o reddit verás que hay muchos que consideran que es una buena noticia que Horizon: Zero Dawn vaya a llegar a PC. Entre las personas satisfechas con las noticias hay usuarios de PC, así como dueños de PlayStation 4 a los que les alegra que el juego esté disponible para más personas.

Y a ti, ¿te molesta que Horizon: Zero Dawn vaya a llegar a PC? ¿Qué opinas sobre las reacciones negativas? Cuéntanos en los comentarios?

Horizon: Zero Dawn ya está disponible en PlayStation 4, mientras que su versión para PC estará disponible en el verano. Puedes saber más sobre este juego al leer nuestra reseña o si visitas su ficha.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising