Los eventos competitivos de la FIFA 20 Global Series serán suspendidos

La medida fue tomada como respuesta al coronavirus

Los eventos competitivos de la FIFA 20 Global Series serán suspendidos

La medida fue tomada como respuesta al coronavirus

El coronavirus o COVID-19 sigue impactando a la industria de los videojuegos y los esports. Ahora lo que sucedió es que Electronic Arts decidió suspender los eventos competitivos de la FIFA 20 Global Series.

Por medio de un comunicado, Electronic Arts informó que tomó la decisión de cancelar todos los eventos de la EA Sports FIFA 20 Global Series. Esto debido al impacto que el COVID-19 está teniendo a lo largo del mundo. Lo anterior tiene en cuenta eventos organizados por EA o sus socios oficiales.

Como puedes imaginar, Electronic Arts citó como motivo la preocupación por el bienestar de todos los jugadores y el personal que colaborará en estos eventos.

“Conforme seguimos monitoreando la situación sobre el coronavirus y recibimos guías actualizadas de autoridades de la salud de todas partes del mundo, usaremos este tiempo para determinar los próximos pasos para seguir adelante con los eventos competitivos de FIFA

[tweet]https://twitter.com/eafifaesports/status/1238571875434815488?s=21[/tweet]

Y tú, ¿qué opinas sobre esta decisión? ¿Extrañarás ver eventos de la EA Sports FIFA 20 Global Series? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con FIFA. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos