Ante suspensión de la Premier League, equipo simuló su jornada en un videojuego

El máximo circuito del futbol inglés se tomó una pausa por el coronavirus

Ante suspensión de la Premier League, equipo simuló su jornada en un videojuego

El máximo circuito del futbol inglés se tomó una pausa por el coronavirus

La Premier League, el máximo circuito de futbol en Inglaterra, es una de las ligas más populares de todo el mundo. Desafortunadamente se tuvo que posponer indefinidamente por culpa del COVID-19 o coronavirus, enfermedad que ya tienen incluso algunos profesionales del futbol inglés. Ante esto, algunos de los equipos buscaron soluciones creativas para entretener a sus aficionados. Uno de ellos decidió similar su partido de la jornada en un videojuego.

El responsable de esto fue el equipo que lleva las redes sociales del Watford F.C., equipo con sede en la ciudad de Watford y el cual esta temporada destacó por quitarle el invicto al Liverpool F.C., actual líder de la competencia. En una publicación en Twitter mostraron que simularon el partido contra el Leicester City que debió llevarse a cabo el sábado 14 de marzo en Football Manager.

En el avanzado juego de futbol de Sports Interactive y SEGA, los fans del Watford y la Premier League pudieron disfrutar una versión acelerada de 90 minutos de futbol. Se trata de un video corto, pero entretenido el cual nos muestra qué es lo que pudo haber sido sin el COVID-19.

Eso sí, hay que reconocer que no todos los aficionados del Watford quedarán contentos con esta simulación. Lo decimos ya que en ella empataron 1-1 ante los dirigidos por Brendan Rodgers. Si bien no es un mal resultado ―más considerando que jugaban contra el tercer lugar de la Premier League― el empate de poco les sirve en su lucha por el no descenso.

A continuación, te presentamos la simulación:

¿Qué te pareció? ¿Te gustaría que el Watford siguieran con los mismo para suplir la Premier League? Cuéntanos en los comentarios.

Por si te lo perdiste: tu computadora puede ayudar en la lucha contra el coronavirus

En caso de que no lo sepas, Football Manager es un simulador de futbol para PC, el cual también ha tenido versiones para móviles y Nintendo Switch. En él tomas el papel de un director técnico y tendrás que hacerte responsable de todos los elementos más importantes de tu equipo para llevarlo a la gloria deportiva.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Football Manager.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos