El Game Festival volverá y te dejará probar un montón de juegos desde casa

La iniciativa de Geoff Keighley y Steam presentará juegos que iban a estar en GDC 2019

El Game Festival volverá y te dejará probar un montón de juegos desde casa

La iniciativa de Geoff Keighley y Steam presentará juegos que iban a estar en GDC 2019

Una de las grandes sorpresas de The Game Awards 2019 fue la revelación del Game Festival. Si te lo perdiste, te contamos que se trató de una iniciativa que permitió que fans probaran próximos lanzamientos desde casa como si hubieran ido a un evento presencial. Si te gustó este experimento, te alegrará saber que volverá.

Geoff Keighley, anfitrión de The Game Awards, anunció que The Steam Game Festival volverá con una edición de primavera. Se trata de una celebración que se llevará a cabo el 18 de marzo y terminará el día 23 del mismo mes.

En este evento los jugadores tenderán la oportunidad de probar 40 juegos. De acuerdo con el comunicado, algunos de ellos son juegos de estudios que iban a mostrarlos en eventos como GDC 2020; Indie MEGABOOTH; Day of the Devs y otros eventos que fueron cancelados por culpa del COVID-19.

Lo anterior, sin duda, hará que el Steam Game Festival sea un evento verdaderamente importante. Después de todo, permitirá que desarrolladores independientes tengan la oportunidad de mostrar sus juegos a un público muy grande y recibir reflectores.

Aunque pueda parecer poca cosa, se trata de algo que puede resultar crucial para el éxito de un juego que carece de renombre y un enorme presupuesto de publicidad.

¿Qué te pareció el regreso de Game Festival? ¿Hay algún juego que te gustaría ver en él? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del mundo de PC gaming.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos