Liga española de futbol celebrará torneo en FIFA 20 con todos los equipos

Real Madrid y Barcelona formarán parte de esta iniciativa tomada en marco del coronavirus

Liga española de futbol celebrará torneo en FIFA 20 con todos los equipos

Real Madrid y Barcelona formarán parte de esta iniciativa tomada en marco del coronavirus

Si hace unos días alguien tenía dudas sobre el tamaño de la crisis que se estaba gestando por el brote de coronavirus, estas quedaron disipadas cuando las ligas deportivas profesionales más importantes del mundo anunciaron su suspensión de forma indefinida. Ahora que no hay deportes en TV, algunos han tratado de hacer algo al respecto y una iniciativa ha convocado al futbol español para celebrar un torneo en FIFA 20.

En marco de la emergencia por coronavirus, Ibai Llanos, miembro del equipo de esports G2esports, tuvo la idea de hacer una convocatoria a través de su cuenta oficial de Twitter en la que propuso la celebración de un torneo en FIFA 20 que involucrara a los 20 equipos de la primera división del futbol español. Algo que en otras circunstancias hubiera sido una idea difícil de concretarse, se hizo realidad dada la situación que apremia en España y poco a poco se hizo el ruido y difusión suficiente para que cada escuadra confirmara su participación en la competencia.

Una vez confirmados los 20 equipos, incluyendo a los grandes como Real Madrid y Barcelona, Ibai Llanos reveló que mañana mismo se hará el sorteo para formar 2 grupos, tomando en cuenta las posiciones reales de La Liga, y los equipos en las posiciones 1 a 12 esperarán a los 4 ganadores de las posiciones 13 a 20. Con esto, quedarán 16 equipos españoles para iniciar una fase eliminatoria de octavos de final en adelante.

Real Madrid y Barcelona participarán en este torneo de FIFA 20

Lo interesante del asunto, es que este torneo de FIFA 20 contará con un jugador profesional que representará a su equipo, como en el caso del Real Madrid, donde hay interés por parte de Thibaut Courtois y Marco Asensio por tomar el control del mejor equipo del mundo.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos