¿Battlefield V está en camino a Xbox Game Pass?

Una publicación encendió el hype por la posible llegada del FPS de DICE

¿Battlefield V está en camino a Xbox Game Pass?

Una publicación encendió el hype por la posible llegada del FPS de DICE

Si bien se surte de juegos que ya están en el mercado desde hace tiempo y sus debuts son en materia de algunos exclusivos, Xbox Game Pass sabe generar expectativa en torno a los títulos que llegarán a su alineación. Cada mes hay nuevas revelaciones, pero de vez en cuando se suman juegos sin previo aviso y parece que el próximo en dar la nota para el servicio podría ser Battlefield V.

Luego de anunciar los nuevos juegos que se integrarían a Xbox Game Pass, los responsables del servicio promovieron estas adiciones con una publicación en la cuenta oficial de Twitter. En ella, se destaca la rapidez con que los anuncios sobre nuevos títulos se convierten en una realidad y a unas horas de que Ace Combat 7: Skies Unknown, The Surge 2 y Kona debutaran en el servicio, la publicación recibió una respuesta interesante.

Como puedes ver, la cuenta oficial de Battlefield V en Twitter puso un emoji que ha hecho pensar a los fans que DICE, EA y Game Pass traen algo entre manos. Obviamente, las respuestas no se hicieron esperar y los jugadores piensan que estamos a poco tiempo de que se confirme la llegada de la entrega más reciente de Battlefield al servicio, la cual tiene lugar en la Segunda Guerra Mundial.

Battlefield V está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la franquciia, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos