Xbox Game Pass: estos 3 divertidos títulos llegaron hoy al servicio

Muchos juegos más vienen en camino a Game Pass para Xbox One y PC

Xbox Game Pass: estos 3 divertidos títulos llegaron hoy al servicio

Muchos juegos más vienen en camino a Game Pass para Xbox One y PC

Si buscas nuevos títulos para jugar en los próximos días, toma en cuenta que Xbox Game Pass te tiene cubierto, pues a partir de hoy recibió algunas novedades interesantes.

Microsoft reveló hace poco los próximos juegos que se unirán al servicio en lo que queda de marzo. La buena noticia es que 3 de ellos ya están disponibles para Xbox One y pronto las novedades llegarán también a PC.

Estos títulos llegaron hoy a Xbox Game Pass

El primer agregado para el servicio de Xbox One es nada más y nada menos que Ace Combat 7: Skies Unknown. Por si no lo sabes, se trata de la más reciente entrega de la popular franquicia de aviación de Bandai Namco.

El título se lanzó originalmente en 2019 y dejó satisfechos a los amantes del simulador de combate aéreo. Para su descarga e instalación requerirás aproximadamente 42 GB de espacio libre en tu consola.

Por otro lado, tenemos a The Surge 2, secuela del proyecto original de Deck13 Interactive. El título recupera lo mejor de su primera entrega, pero pule y optimiza diversos elementos de gameplay.

Su instalación requiere 8.1 GB. El título está optimizado para Xbox One X. The Surge 2 también ya está disponible para Xbox Game Pass para PC.

Por último, tenemos a Kona, un título independiente a cargo del estudio Parabole. Se trata de un juego que te llevará al norte de Canadá, al año 1970. Serás un detective que investigará un pueblo donde suceden cosas extrañas. Bajarlo solo ocupará 3.8 GB en tu consola.

Por si te lo perdiste: Xbox Game Pass Ultimate ya te da más beneficios

Te recomendamos visitar este enlace para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos