Personas de todo el mundo se juntaron para cantar el DK Rap en la cuarentena

Una mecánica de Grant Kirkhope entretuvo a redes sociales

Personas de todo el mundo se juntaron para cantar el DK Rap en la cuarentena

Una mecánica de Grant Kirkhope entretuvo a redes sociales

Varios países del mundo se encuentran en cuarentena para luchar contra el coronavirus. Se trata de algo fácil de hacer para muchos, pero para otros es un rato letárgico y aburrido. Para pasar el rato, varios usuarios de redes sociales han inventado mecánicas comunitarias. Uno de ellas fue responsabilidad de Grant Kirkhope, emblemático compositor de la era dorada de Rare, quien invitó a sus seguidores a cantar el DK Rap de Donkey Kong 64.

En su cuenta de Twitter, Kirkhope invitó a sus seguidores a cantar el tema de introducción de Donkey Kong 64. La idea era que él empezara con la primera parte de la canción y que sus seguidores completaran el resto. De este modo se obtendría una versión completa del DK Rap interpretada por personas de diferentes partes del mundo.

Como puedes imaginar, a la gente le agradó la idea de Kirkhope y, como respuesta, grabaron diferentes videos con líneas del DK Rap. Puedes ver algunos de ellos a continuación:

En los videos queda claro que hay algunos que pusieron más empeño que otros. No obstante, la realidad es que eso importa poco, puesto que lo relevante de esta situación es que la idea de Kirkhope permitió que muchas personas pasaran un buen rato y terminaran con una sonrisa en el rostro.

¿Qué te pareció esta mecánica? ¿Imaginabas que la cuarentena nos llevara a algo así? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Donkey Kong 64.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos